Hack Shaiya Relic of Mystra?

Iniciado por fedevillata, Noviembre 16, 2015, 07:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 16, 2015, 07:15:50 PM Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 08:38:22 PM por Gabriela
Hola gente, voy a hacer un post que vaya directo al grano, lo que quiero saber es una manera de cómo hackear este juego: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También quiero saber si el proceso es muy complicado si me puede ayudar alguien, solo en caso de que sea complicado, por favor

Gracias a todos de antemano!!

Si quieres "hackear " el juego prueba tu mismo analiza el lenguaje de desarrollo la platafora trata de buscar debilidades.

A todo esto tienes algo de avanze ? o solo lo andas lanzando para que alguien te lo haga?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si quieres "hackear " el juego prueba tu mismo analiza el lenguaje de desarrollo la platafora trata de buscardebilidades.

A todo esto tienes algo de avanze ? o solo lo andas lanzando para que alguien te lo haga?

Regards,
Snifer
No tengo mucha experiencia en esto pero tampoco buscó que nadie me aga nada, quiero aprender por mi mismo intentando, como ya dije estaba buscando a alguien que me ayude en algo o me pueda sugerir que hacer o que programa utilizar o donde conseguir los conocimientos necesarios para poder llevar al cabo eso

Entonces tienes dos opciones, considerando que te descargas algun aplicativo para jugar o en su defecto online.

1.- Revisar conexiones y ver si el servidor es vulnerable con el fin de escalar privilegios o simplemente obtener "bonos extras" algo del juego.
2.- Reversear la aplicación o testear en ella para encontrar alguna falla.


Regards,
Snifer

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!