Como ver el historial del modo incógnito (Google Chrome)

Iniciado por User777, Mayo 07, 2018, 04:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2018, 04:17:11 PM Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 04:26:25 PM por Develoz
Muchas veces utilizamos un herramienta muy conocida que nos da Google Chrome es el modo de incógnito, lo usamos para: responder correos, hacer transacciones, entre otras cosas que nos interesen.
Bueno el punto es que la herramienta trae en si muchas funciones como lo es el de no tener historial;
Hace ya poco tiempo halle una manera de ver el registro del modo incógnito algo así como el historial 


1-Para ver el registro lo primero sera abrir el cmd y seria mas recomendable que lo ejecutaras como administrador







2-Yo buscare en algo en incógnito para demostrarles que funciona







3-Después escriben en el cmd el comando: "ipconfig /displaydns" (sin las comillas) y le dan enter







4-Y si quisieran eliminar el registro pongan el comando: "ipconfig /flushdns" (sin las comillas) y le dan enter







Gracias por leer mi post espero que les sea de utilidad


Interesante... Revisas el caché de resoluciones de DNS y así tienes los sitios en los que se navega de incógnito. No esta mal. :)

interesante , aunque en el aviso que aparece al inicio solo dice que no guarda el historial pero esta técnica que as utilizado me parece bastante buena

CitarComo ver el historial del modo incógnito (Google Chrome)

Esto tiene guasa.

Veamos...

Pos resulta que el modo incógnito es para que nadie sepa de mí cuando relleno el simple formulario de ver el correo electrónico, pero "como somos muy chulos" tenemos "ahora" la necesidad de ver POR DÓNDE NOS ARRASTRA LA COSA ÉSTA en la red, claro...


En fin, que sí, hacemos unas capturas y montamos el tutorial en .pdf


Un saludo.


Muy interesante, es una manera fácil y rápida de ver en que paginas ha navegado el usuario. En la situación adecuada puede dar mucho juego.
Saludos
-Los reyes y las reinas decapitan cuando los peones aprenden a leer.