Generando Script malicioso e indetectable con Metasploit

Iniciado por k43l, Octubre 11, 2012, 11:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Bueno pues en este paper explico de como podemos crear un script malicioso lo menos indetectable posible, hasta la fecha sigue siendo efectivo y servirá para intrusiones que vallamos hacer, esta presentación la di a conocer en el hackmeeting que se dió el pasado 29,30 de septiembre del mes pasado, pero se los comparto para todos ustedes por si a alguien le interesa este tema, sin mas que decir les dejo el link por descarga directa del paper

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta?

salu2
by k43l





"Mess with the best, die like the rest"

Buen Tuto lo Unico q deja q desear es q recomiendas VirusTotal y VirusTotal Distribuye las Muestras del Malware a todos los AV para q lo analicen, Gracias Por Compartir espero no se Queme Rapido

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

gracias por el comentario, bueno creo que tienes razon respecto a que virustotal avisa a todos los antivirus respecto al malware, pero que  servicio de  deteccion de malware aparte de virustotal es recomendable en estos casos?
salu2




"Mess with the best, die like the rest"


Recomendable el del foro 8) si señor..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias por el comentario, bueno creo que tienes razon respecto a que virustotal avisa a todos los antivirus respecto al malware, pero que  servicio de  deteccion de malware aparte de virustotal es recomendable en estos casos?
salu2
NoVirusThanks, si es que aun funciona.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]




este aporte me gusto mucho saludos ...
¡ aprender de los errores , llegaria muy lejos !