Evadiendo HSTS en CHROME y FIREFOX con sslstrip2

Iniciado por denx0, Diciembre 01, 2014, 03:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2015, 05:52:09 PM #20 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 07:04:04 PM por RisingMage
Gracias por la info.

Un saludo.

EDITO : Aparentemente todo ok, lo que veo que el log se llena tal que al hacerle un cat al fichero la consola se queda cuajada. Y otra cosa, no se llena el log inmediatamente, aveces se queda parado, a 0 bytes. Y a veces me muestra estos errores el log:

2015-05-20 23:59:03,160 Host resolution error: [Failure instance: Traceback: <type 'exceptions.TypeError'>: URLgetRealHost() takes exactly 1 argument (2 given)
/usr/lib/python2.7/dist-packages/twisted/internet/defer.py:551:_runCallbacks
/usr/lib/python2.7/dist-packages/twisted/internet/base.py:250:_checkTimeout
/usr/lib/python2.7/dist-packages/twisted/internet/defer.py:368:callback
/usr/lib/python2.7/dist-packages/twisted/internet/defer.py:464:_startRunCallbacks
--- <exception caught here> ---
/usr/lib/python2.7/dist-packages/twisted/internet/defer.py:551:_runCallbacks
/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/sslstrip/ClientRequest.py:88:handleHostResolvedSuccess

¿Que puede pasar?


Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, fijate desde acá entonces:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX

Gracias Antrax por tus respuestas pero estos links no tienen el dns2proxy para bajarlo, alguno que lo tenga y lo suba para que podamos bajarlo?
El sslstrip2 ya lo tengo, solo me falta el dns2proxy!

Gracias!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Fijate este otro: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


aun sigue up sslstrip2..
les recomiendo esta herramienta que hace el ataque mas estable
se llama MITMF


desde kali solo ponen apt-get install mitmf

saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
aun sigue up sslstrip2..
les recomiendo esta herramienta que hace el ataque mas estable
se llama MITMF


desde kali solo ponen apt-get install mitmf

saludos

Genial!

Acá dejo la descarga desde github del proyecto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


.
Mayo 21, 2015, 04:35:13 PM #25 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:01:41 AM por 45sa54sa
.

Bueno pues probé mitmf.

Con IE se ve todo, con Chrome solo se ve No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ¿será casualidad?  ;D, Con Firefox no se ve nada.

Saquen sus conclusiones.

Alguien puede resubir el sslstrip2 y el dsn2proxy? los han borrado de github

.
Julio 16, 2015, 07:08:39 AM #28 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 08:59:54 AM por 45sa54sa
.


cuando compruebo el puerto 53 con:             nmap -sU -p 53 $host

me aparecen como cerrados en casi todos mis equipos

tendría que abrirlo para realizar el ataque con sslstrip2 dns2proxy o mitmf? o buscar algún otro puerto?

iptables -t nat -A PREROUTING -p udp --destination-port 53 -j REDIRECT --to-port 53

saludos,


Cuando uso dns2proxy (del enlace facilitado por el compañero más arriba) me aparece el error:
File "dns2proxy.py", line 21, in <module>
     import dns.message
ImportError: No module named dns.message

¿Qué tengo que hacer?

Gracias

Hace tiempo que pregunté pero no recibí respuesta y sigo pillado en esto... ¿Alguien tiene solucion?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
File "dns2proxy.py", line 21, in <module>
     import dns.message
ImportError: No module named dns.message

dns.message es un submódulo del paquete dnspython (un DNS toolkit, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). Debes instalar esta dependencia para poder continuar. Por ejemplo, en debian este paquete lo encuentras como python-dnspython.


Saludos

alguien me puede confirmar si el método ya no funciona , llevo una semana intentando pero nada no me captura nada el log.txt , aparecen conexiones fallidas solamente pero no captura nada , ya no funciona o  habre hecho algo mal?
La información es poder úsala sabiamente

Yo lo probé hace unos meses y diría que ya no funciona...
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

que tal chicos  ;) !
realize la prueba y no mu funcino  :-\ , a la hora de abrir el .txt esta vacio
y una duda , al terminar el ataque hay que regresar alguna configuracion a la normalidad ?
lo digo en cuanto al ip forward hay que desactivarlo no ? o en cuanto a iptables ? :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que tal chicos  ;) !
realize la prueba y no mu funcino  :-\ , a la hora de abrir el .txt esta vacio
y una duda , al terminar el ataque hay que regresar alguna configuracion a la normalidad ?
lo digo en cuanto al ip forward hay que desactivarlo no ? o en cuanto a iptables ? :)

esto perdido,no se donde estoy,solo veo un riachulo, dos patos y una noria ¿sabrias decirme donde estoy? verdad que no...
pero a que si te mando una foto del paisaje quizas sepas donde puedo estar.
Haz tu lo mismo quizas te podamos ayudar :P
Puedes mandamer un mensaje si lo deseas :)
Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que tal chicos  ;) !
realize la prueba y no mu funcino  :-\ , a la hora de abrir el .txt esta vacio
y una duda , al terminar el ataque hay que regresar alguna configuracion a la normalidad ?
lo digo en cuanto al ip forward hay que desactivarlo no ? o en cuanto a iptables ? :)

esto perdido,no se donde estoy,solo veo un riachulo, dos patos y una noria ¿sabrias decirme donde estoy? verdad que no...
pero a que si te mando una foto del paisaje quizas sepas donde puedo estar.
Haz tu lo mismo quizas te podamos ayudar :P
Puedes mandamer un mensaje si lo deseas :)
Un saludo
Gracias !  :) al final pude resolver mis dudas
Por otro lado vi algunos comentarios que no les funcionaba el ataque , y efectivamente el ataque de la forma que se plantea en este post me parece ya no es efectivo , sin embargo con mitmf funciona a la perfeccion  ;) !

Buen aporte, me pondré a testear ésta herramienta.