EmailSpammer hacer spam nunca habia sido tan facil

Iniciado por user_en1gm4, Diciembre 31, 2017, 07:14:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2017, 07:14:05 AM Ultima modificación: Enero 03, 2018, 02:37:30 PM por Gabriela
HOLA COMPAÑER@S

Hoy les vengo a enseñar una herramienta que cree que nos permite enviar correos masivamente desde un servidor que tenga el servicio smtp instalado, casi todos lo tienen hasta los que son gratis, esta hecho en php, html5 y css .

primero descargamos la carpeta EmailSpammer que se encuentra aca:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y dentro de la misma descomprimimos el archivo ckeditor.tar.gz , les deben quedar estos 3 archivos dentro de la carpeta EmailSpammer si quieren pueden eliminar el arhivo comprimido


luego vamos a un servidor que nos servira para enviar los correos, puede ser uno gratuito como 000webhost y se registran con un correo fake o algun servidor que ya tengan por hay ;)

Bueno subimos la carpeta EmailSpammer a nuestro servidor  puede ser por ftp o como quieran y luego vamos a nuestroservidor/EmailSpammer


Listo ahora solo tenemos que tener una lista de correos, puede ser una que ya tengamos o pueden utilizar theHarvester para buscarlos, solo es instalarlo y por ejemplo para correos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta seria algo asi: (estoy en debian hay que instalar theHarvester, kali linux ya lo trae por defecto)

python ./theHarvester.py -d No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -l 500 -b google

y copiamos los correos a una hoja de texto y la guardamos como un archivo .txt

Luego solo colocan De: que vendria siendo quien envia el mensaje, el servidor lo enviara a nombre de ese correo, pueden poner el que quieran, seleccionan el archivo de texto con los correos(por ahora solo lee archivos de texto .txt)
colocan el asunto y luego llenan el mensaje, puede ser un mensaje con imagenes y todo bien bonito jaja, cuando ya lo tengan solo le dan enviar y listo el email estara enviado!

En la proxima actualizacion pondre que pueda leer archivos excel porque algunas bases de datos estan asi y serviria, saludos espero que les sirva de algo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente amigo, te felicito


Gracias!

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Buen post y genial que hagas estos aportes en Underc0de :)!.

Al mailer le hiciste la GUI y te quedó bastante chulo.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Buen post y genial que hagas estos aportes en Underc0de :)!.

Al mailer le hiciste la GUI y te quedó bastante chulo.

Un saludo.



Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, lo hago con todo el cariño , trabajare en la actualizacion.

Muy buen tutorial, gracias por el trabajo y por compartirlo, saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Link caido  :(

Ya esta de nuevo online, fue culpa de github, saludos