Desencriptador de Secuencias

Iniciado por amchacon, Abril 27, 2013, 08:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2013, 08:16:40 AM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 09:31:31 PM por Expermicid
Buenas.

No sé si alguien vio el caso de Eva Blanco. Lo resumo: Una chica muere asesinada a manos de un conocido (se presupone puesto que mantuvieron relaciones sexuales consentidas).

En su diario se encontró lo siguiente:

"Eva y 343110". Repetido un montón de veces.

Por curiosidad, me puse a comprobar quien podría ser 343110. Suponiendo que cada numero representase a una letra, me hize un programa que generase palabras siguiendo esos patrones (tomando como base de datos: Nombres de Hombres).

No descubri nada en claro, no obstante subo el programa por si alguno le interesa. Pueden intentar usar más bases de datos a ver si descubren algo (es simplemente copiar un txt a la carpeta "Diccionarios").

Y si no, la verdad es que puede ser un desencriptador de palabras muy bueno (Nota: Las palabras se escriben en el archivo nombres.txt)..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve interesante, podrias compartir tu codigo?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Falta el código fuente en los comprimidos estimado, si pudieras incluirlos te lo agradecería.   :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para los curiosos, está añadido el código fuente.

Básicamente lo que hace es buscar patrones comunes y con ellos genera una tabla con las cosas que tiene que comprobar.

Por ejemplo "343211". El programa genera la siguiente tabla:

- Letra 1 debe ser igual a letra 3
- Letra 5 debe ser igual a letra 6

Las palabras que cumplan esas dos condiciones se guardan en el archivo "Nombres_obtenidos.txt"

Y esos números, no pueden ser los 6 últimos dígitos de un teléfono móvil por ejemplo??