Curso hacking

Iniciado por rollth, Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

gran curso gracias por compartir  informacion tan valiosa

Excelente aporte para aprender.
Muchas gracias y felicitaciones.

Genial! acabo de ver el contenido y tiene muy buena pinta.
Muchas gracias.


Ya estoy superando los 3000 alumnos y la verdad que es algo increible. Gracias a todos ustedes por entrar y mirar y fijarse y sumarse a este proyecto que pronto se agrandara:)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me uno al grupo. Espero ponerme las pilas. Veo que hay mucho material interesante.

Muy buenooo, no conocia udemy, ya hice un par de clases del curso !!

Aquí tienes otro más para el curso.
Enhorabuena y gracias por compartir conocimientos.

Hola a todos, y  hola Roadd, quiero felicitarte por tu curso y por el exito que estas teniendo con este  :D
Excelente aporte, sobretodo para los que nos estamos adentrando en este mundo Informático, la verdad Muchísimas Gracias.

Lo voy a comenzar a leer.
Me interesa esto del hacking
Slds

Buenas un fenomenal aporte, sin duda, pero me registro y se me queda leyendo.....  se necesita mucho ancho de banda?? lo dejo dos horas cargando pero no sale nada.... le pasa a mas gente?  gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas un fenomenal aporte, sin duda, pero me registro y se me queda leyendo.....  se necesita mucho ancho de banda?? lo dejo dos horas cargando pero no sale nada.... le pasa a mas gente?  gracias

A mi me funciona perfectamente y no es que tenga una conexión muy buena...

Compruébalo ahora quizás era la página.

Saludos.



Gracias blackdrake lo he solucionado refrescando tres veces xD

Pues no había tenido la oportunidad de darle un ojo al curso y la verdad es que esta muy bueno, muchas gracias por tu trabajo y por tu tiempo. Totalmente recomendado, te dejo un +1 "roadd"

"Ni democracia, ni aristocracia. En el camino del hacker solo funciona la MERITOcracia y eso significa ganarse las medalles con el trabajo duro y el reconocimiento de otros."

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muchisimas gracias a todos!! Ahora estoy medio trabado asi que si se apuran llegan para el segundo wargame :). Saludos!!
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, el curso es solo con windows?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, el curso es solo con windows?
´
No, el curso en con te enseña a manejar todos los OS, si tienes alguna duda mejor dirigete a mi o a roadd por privado, es mas facil que lo leamos que si escribes en el post.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola! buenas. se queda cargando el curso y no arranca  :-\ donde mas puedo visualizarlo?

Listo! por si alguno le pasa, desactive el adblock y la pagina anda lo mas bien

Muy buena pinta, te dedico mi primer post para darte la enhorabuena ;)