Curso hacking

Iniciado por rollth, Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 05:39:53 PM por rollth


De la mano de la tecnología y de la ciencia, el hacking es una práctica realizada hoy en día, cada vez por más personas. El peligro reside en la ignorancia del individuo y, peor aún, en aquel que comercia esa inseguridad. En Argentina, no existe una carrera prevista para la seguridad informática, bien hecha, y entonces nos conformamos con la dedicación de algunos pocos y la información -mal distribuída- que encontramos en internet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LINK DE DESCARGA

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Autores: Roadd Dogg & Rolo Miján.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

no puedo creer que mi curso haya llegado tan lejos. estoy maravillado. pense que no iba a llegar a los 40 alumnos y hoy en dia estoy superando los 350!!!! gracias por el crowfounding! espero que les sea bueno :')
espero a ver que dicen
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jaja soy el que te acaba de mandar el mensaje privado  ::)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no puedo creer que mi curso haya llegado tan lejos. estoy maravillado. pense que no iba a llegar a los 40 alumnos y hoy en dia estoy superando los 350!!!! gracias por el crowfounding! espero que les sea bueno :')
espero a ver que dicen
Eres el que da el curso? Si lo eres enhorabuena! Lo estoy siguiendo! Sigue a si!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

sisi! soy yo! no me creo esto! jajajajajaj gracias:D seguire subiendo informacion lo mas rapido posible, y que siempre sea dinamico.
no pense que iba a gustar tanto. Denle las gracias a Taringa! por no dejarme hacer los posteos alli y tener que buscar otro recurso:D
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya tiene 390 seguidores ya mismo seras como el ricardo narvaja del ollydbg xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

tanto no ! ojala llegur a ser ocmo el !
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

esta muy interesante sobretodo para los que apenas comienzan en esto de hacking

Gracias! Estos comentarios son los que a uno le dejan ganas de seguir haciendo tutos siempre
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No no no porque me metí aquí.. Otro curso más a comenzar!!!! así que tendrás 391 ;)
Pregunta es muy básico? osea explica todo de 0? o es más para un conocimiento Medio?

No hace falta que tengas conocimientos de hacking :)
De ahi el desde 0
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy con el curso y me está gustando mucho, muy bien explicado y sobre todo muy entretenido. Me encanta como escribes haciendo preguntas al lector y eso para mantenerlo atento.

Enhorabuena y sigue así.

Febrero 17, 2014, 08:18:19 AM #12 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 08:20:01 AM por CrazyKade
Que interesante!!!! Hacía rato que no veía algo con tanta calidad y esmero! Felicitaciones amigo y sigue así!!!

Pasate por nuestro IRC!

Pd: Con el permiso de Aika, le pongo chincheta al post!!!!

CrazyKade


Una cosa, como ya ha habido varia gente que me ha preguntado personalmente por el curso he de decir que no soy yo el que lo imparte :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dadas las buenas expectativas que se plantean ya me he apuntado y estoy empezando.

Un saludo!

EXCELENTE C AGRADECE X EL ESFUERZO GRACIAS

Lo he estado revisando y de verdad me parece muy interesante lo que pones ahí, sin querer queriendo me encontré con cosas que veía en la Universidad jajajaja.  :)

Lo que pone roadd xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Siempre es bueno que la gente aporte para hacer el aprendizaje de otros mas sencillo.

En mi opinion en los temas me parece muy interesante y sobre todo cosas que se que les serviran a muchos como guia.

Un saludo
Ralph wiggum

Voy a empezar con el hacking y algo así me va a servir de muchísimo. Ya tenéis a una alumno mas  ;)