Curso hacking

• 123 Respuestas
  • 83344 Vistas

rodrymadrid y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nacional

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

Re:Curso hacking

• en: Agosto 10, 2017, 01:23:09 am
se ve muy interesante para un principiante espero poder aprender mucho sobre esto me gusta el hacking. y tengo ganas de lograr muchos objectivos saludos y buen post!

Desconectado Beto_Gp$y

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
  • Wasteland Explorer
    • Ver Perfil

• en: Octubre 18, 2017, 05:22:11 pm
Gran curso para iniciarse en el tema. Cubre muchos aspectos de lo más diversos, todos útiles, y se hace muy ameno seguirlo.

¡Gracias r0add!  :)
“Extraordinary claims require extraordinary evidence.”
― Carl Sagan

Desconectado mekmekakatsu

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

• en: Agosto 07, 2020, 05:21:32 pm
Algien tiene el curso?????

Conectado Gladius

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    3.33%
  • Country: 00
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

Re: Curso hacking

• en: Mayo 02, 2021, 05:04:25 pm
Buen día , te escribo de Ecuador .

El motivo por el cual le escribo es porque están revisando el contenido de las clases de "hacking desde cero" y déjeme decirle que están muy buenos los cursos para las personas dirigidas en especial las que no tienen nada de conocimiento en  informática, mi inquietud es que si ¿ ya dejó de publicar contenido en el foro de UNDERCODE.COM ?
https://underc0de.org/

y a estado inactivo desde el 2016 las publicaciones de nuevo contenido, déjeme decirle que me encuentro en el capítulo N°25 y los links de descarga están asta el capitulo N°86

en los dos enlaces de descarga se despliegan tres carpetas las cuales 1 está repetido el mismo contenido , no se si subió el contenido incompleto en los link de descarga o ya dejo de publicar más contenido para los cursos ,pero en cualquier de los casos quisiera saber si va a subir más contenido de los cursos o lamentablemente hasta allí llega :')

de todas formas escribí al correo electrónico que aparece todo el tiempo en el contenido del curso al final de cada capitulo. 8)

NOTA: déjenme felicitarlos una vez mas por el increíble contenido de los cursos , yo estudio desarrollo de software y lo que recibo en clases ustedes lo resumen en un par de párrafos, un grandiosos aplauso y soy del 2021 uhhuhu .

hacen un increíble trabajo ,a pesar de que ya fue publicado en el 2014 , han llegado muy lejos  :)
espero una respuesta, un afectuoso abrazo para todos ustedes.