Curso hacking

Iniciado por rollth, Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

se ve muy interesante para un principiante espero poder aprender mucho sobre esto me gusta el hacking. y tengo ganas de lograr muchos objectivos saludos y buen post!

Gran curso para iniciarse en el tema. Cubre muchos aspectos de lo más diversos, todos útiles, y se hace muy ameno seguirlo.

¡Gracias r0add!  :)
"Extraordinary claims require extraordinary evidence."
― Carl Sagan

Algien tiene el curso?????

Buen día , te escribo de Ecuador .

El motivo por el cual le escribo es porque están revisando el contenido de las clases de "hacking desde cero" y déjeme decirle que están muy buenos los cursos para las personas dirigidas en especial las que no tienen nada de conocimiento en  informática, mi inquietud es que si ¿ ya dejó de publicar contenido en el foro de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y a estado inactivo desde el 2016 las publicaciones de nuevo contenido, déjeme decirle que me encuentro en el capítulo N°25 y los links de descarga están asta el capitulo N°86





en los dos enlaces de descarga se despliegan tres carpetas las cuales 1 está repetido el mismo contenido , no se si subió el contenido incompleto en los link de descarga o ya dejo de publicar más contenido para los cursos ,pero en cualquier de los casos quisiera saber si va a subir más contenido de los cursos o lamentablemente hasta allí llega :')

de todas formas escribí al correo electrónico que aparece todo el tiempo en el contenido del curso al final de cada capitulo. 8)

NOTA: déjenme felicitarlos una vez mas por el increíble contenido de los cursos , yo estudio desarrollo de software y lo que recibo en clases ustedes lo resumen en un par de párrafos, un grandiosos aplauso y soy del 2021 uhhuhu .

hacen un increíble trabajo ,a pesar de que ya fue publicado en el 2014 , han llegado muy lejos  :)
espero una respuesta, un afectuoso abrazo para todos ustedes.

Buenos dias. Me gustaria mucho tener acceso a el curso no pude bajarlo podrian activar las ligas para descargarlo si fueran tan amables

Disculpen, estoy tratando de abrir el primer enlace pero me sale error, el segundo si no hay problema pero no me acepta descargar el segundo, sale problema al abrir el archivo

Que buen aporte, muchas gracias.

ME interesa este mundo veo que a pasado mucho pero me voy a ver que onda con todo esto gracias por el aporte

Otro alumno más! hace mucho no tocaba algo de hacking! Le voy a meter duro un mes para calentar y esto me re sirve! Excelente aporte!

Si no puedes dar la vida.... No te apresures a quitarla!
                                                                   -Gandalf-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


De la mano de la tecnología y de la ciencia, el hacking es una práctica realizada hoy en día, cada vez por más personas. El peligro reside en la ignorancia del individuo y, peor aún, en aquel que comercia esa inseguridad. En Argentina, no existe una carrera prevista para la seguridad informática, bien hecha, y entonces nos conformamos con la dedicación de algunos pocos y la información -mal distribuída- que encontramos en internet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LINK DE DESCARGA

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Autores: Roadd Dogg & Rolo Miján.
Soy nuevo  en el foro
Que tan actual es este curso?

Del 2014...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Qué puedo decir? Está bastante bueno el curso. Bastante entretenido lo cual ayuda a concentrase a la hora de aprender y no aburrirse. Puede que haya sido escrito en el 2014, pero eso no no detiene que sigan habiendo alumnos nuevos luego de casi una década. ¡felicidades y muy buen trabajo!


hola que tal, saben por que no me ingresa el enlace?