Curso hacking

Iniciado por rollth, Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Muy buen curso para comenzar, y gracias al creador del curso !!

Saludos!

es increible las cosas que me dicen. tampoco puedo creer que todavia el numero sigie creciwndo. me encanta poder darles todo de mi. gracias, cerdaderamente, por todo lo que hciieron todos aqui. se me pianta un lagrimon
sean libres siempre
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Roadd, una pregunta. Mas o menos cada cuanto subirás una nueva clase? Ya he hecho el primer examen y he visto que de momento no hay mas clases.

siempre intento de subir 3 por semana. esta semana pasada subi una y el examen por varjos problemas que surgieron. pero hoy subo el proximo. a parte de esto tengo muchas responsabilidades y hay cosas que no puedo dejar.
perdon por la tardanza amigo
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tranquilo, no era por darte prisas ni nada solo por saber cada cuanto habrá uno.

Lo sé pero no quiero que deje de ser una responsabilidad. si me comprometi estaria bien no colgarlos nunca !
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

EXCELENTE CAPO!!! Ya lo estoy leyendo!

FELICITACIONES ;D

Saludos de tu amigo y servidor... Faca 8)
Follow me No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agradesco a Roadd por hacer este curso ya me apunte y esta muy bie explicado se ve que te gusta enseñar


Muchas Gracias 

gracias por el aporte. Empesando el curso.

que buena pinta tiene esto! gracias crack!

Octubre 13, 2014, 10:49:16 PM #30 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 10:51:39 PM por Gabriela
Citares increible las cosas que me dicen. tampoco puedo creer que todavia el numero sigie creciwndo. me encanta poder darles todo de mi. gracias, cerdaderamente, por todo lo que hciieron todos aqui. se me pianta un lagrimon
sean libres siempre

Acabo de llegar a tu post para agradecerte la colaboración!!!! y aprovecho el comentario, para decir que com-partir, así separado significa "partir lo mío"; y es una experiencia que nos llena de gratificación, al punto que nos emociona.

Emocionarse: la magia, la verdadera magia que nos recuerda lo humanos que somos y cuánto tenemos para dar al otro.
A seguir participando, con aportes, con comentarios, con opiniones. Somos un equipo de personas que puede decir que nadie resulta ser  invisible.


Besillo.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Me acabo de anotar en el curso por recomendación de Rollth, se ve que será de mucho provecho, gracias a ambos!

Se ve que esta bueno el curso muchas, Gracias por compartir!

Un excelente curso muy completo la verdad ya pude realizar hasta el primer examen _:D la idea es abarcarlo en partes sigue con esos aportes !! Felicidades

Buena compadre, estoy empezando a leerlo y se vé bien weno. Siga así  ;)


Muchísimas gracias a todos los qu comentaron. Todavía sigo subiendo lo más que puedo aunque sea difícil por ciertas situaciones que estoy pasando. Otra cosa: dentro de unos meses saldrá la nueva página del curso personal fuera de udemy porque así puedo gestionar todo desde aqui sin tener que quejarme de nada.

Nuevamente gracias a todos y obviamente al equipo de Underc0de que hacen de este foro maravilladas y alimentan cerebros de mucha gente.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias amigo buen aporte ya estoy siguiendo el curso, estas informaciones son buenas para la comunidad, para q los - seamos +

Esta muy bien compañero.

¡Gracias por compartir!

Noviembre 17, 2014, 03:10:08 PM #39 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 03:20:13 PM por Keroseno
Tiene muy buena pinta el curso! Ya voy a inscribirme! ;D

Gracias rollth por compartirlo y a roadd por impartirlo!

Saludos!
Keroseno
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta