Curso hacking

Iniciado por rollth, Febrero 09, 2014, 02:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Te felicito por tu excelencia y tu aportacion de este curso.... excelente calidad ... y gracias a ti...  he aprendido mucho en el mundo hacking... y llevo 2 años con esta especialidad...

Algo que me sorprende muchisimo es que el tema fue leido mas de 22 mil veces jajajajajajjaja.

La verdad gracias a ustedes por ser parte de esto. Es mas que un sueño.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por el aporte y gracias al usuario roadd

Agosto 03, 2016, 04:59:45 PM #103 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 05:13:07 PM por Gabriela
Curso de Hacking desde cero, muy ameno y sencillo de entender para todo el mundo que se quiera iniciar en este mundo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Qué os parece?
[/quote]


AMARÍA DESCARGARLO, PERO AL PARECER EL LINK YA NO ESTA DISPONIBLE? COMO PUEDO TENERLO? MUCHAS GRACIAS !


Ayuda con el Link, alguien me lo podría mandar?
Santiagoalmo99@ No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Disculpa que el link de mega no este mas disponible, pero pueden ser descargados desde los pdfs mismos (si, ya se que es molesto. lo lamento)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link caído podrías arreglarlo?, gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Link caído podrías arreglarlo?, gracias

Tengo que resubirlo, mientras puedes mirar las clases a través del blog.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 21, 2016, 09:43:59 AM #107 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 09:47:15 AM por NuMB3RW4N
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no puedo creer que mi curso haya llegado tan lejos. estoy maravillado. pense que no iba a llegar a los 40 alumnos y hoy en dia estoy superando los 350!!!! gracias por el crowfounding! espero que les sea bueno :')
espero a ver que dicen


oye hermano como estas , espero que bien oye tu curso para mi ha sido lo maximo sigue haciendo lo que haces
eres una gran persona voy por apenas por el 50 de cortos resumenes han sido muy educativos para mi y me han
enseñado un como de todo  muchas gracias. tu eres excelente maestro  gran facilidad para expresarte
te deseo lo mejor y muchos exito de mi parte leo mucho de las publicaciones de tu curso algunos me resulta interesante
pero son muy buenos los recomiendo con los ojos cerrado  8) 8) :D

Muchas gracias por las palabras :)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Links de descarga actualizados.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen curso para principiantes, buena aportacion a la comunidad  ;)

Buen aporte, servirá para dar raíz a esto.

Lo bajaré para leer, creo que por todos los comentarios a de ser interesante y muy educativo.

Muchas gracias por estos aportes, creo que estas cosas son las que realmente valen la pena leer.

Un abrazo para todos.

PD: usuario nuevo en este foro  8)
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Arrancamos el curso este 2017, espero que aun sirva el conocimiento!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Arrancamos el curso este 2017, espero que aun sirva el conocimiento!

Claro que sirve el conocimiento, de hecho aún seguimos sacando clases.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que bestial! porque noté que solo está hasta la clase 86 en el pdf, y en link 1 parece se duplicó la carpeta porque hay 2 con la misma data en el zip.
Por favor brindame el link y gracias de antemano por el tiempo que tuviste en este curso que tiene buena pinta!

Saludos,
!Duda

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Arrancamos el curso este 2017, espero que aun sirva el conocimiento!

Claro que sirve el conocimiento, de hecho aún seguimos sacando clases.

Saludos.

Muy bueno ... creo que tiene bastante información muy útil para los que empiezan en esto. Se agradece el aporte.

Hola soy nuevo en el foro y muchas gracias por este aporte, se agradece demasiado !

Gracias por el aporte a incar los codos y estudiar, gracias

Voy a empezar en todo esto del hacking,vamos a ver :DD