hola hola compañeros de underc0de tengo tiempo sin subir post asi que volvi
para quedarme de nuevo bueno muchachos estuve investigando y consegui un pequeño curso
muy bueno en realidad lo revise completamente y lo veo sencillo pero directo
ante de todo este post es de forma educativa lo que hagan con su contenido es ah consecuencia de ustedes sin mas que decir Empezemos 
Antes de comenzar dare un pequeño resumen de que es un hacker
Hacker: es una persona conocimientos muy elevados un hacker no necesariamente deberia estar vinculado a la tecnologia oh computadoras ya aunque suene adsurdo muy adsurdo un medico se deberia catalogar como hacker ya que conoce el funcionamiento perfecto de todo el sistema humano y sabe como interverni y hace que el funcionamiento mejore oh empeore. En pocas palabras pero el hacker no es la persona que hace daño si no de contrario es el que expande y comparter sus conocimientos aparte existen 3 hackers . Porsupuesto todos aqui tendran sus deficiones diferente esta es la mi personal mente
les dare un pequeño ejemplo ante de definirlos. Que me ayudo mucho ah comprender esto
es como star wars no si se lo han podido ver sonara gracioso pero los ayudara entender mejor
existen 2 bando grande que son lo malos y los buenos .Se parecen mucho excesivamente mucho ya que posen la misma herramienta mismo poderes etc.Pero que lo hace diferente sus motivaciones asi de sencillo
Empezemos
- white hat : hackers de sombrero blanco que son ellos como quien diria los buenos en este caso

son personas que trabajan para empresas oh automata. Las cuales encuentran vulnerabilidades y las reportan para que se arreglen oh ello mismo lo arreglan - Grey hat : en este lado me siento muy identificados hackers de sombrero gris son como los raritos de los 2 bandos sono muy raro pero espero que me entiendan este tipo de hackers son buenos como son malos tambien se aprovechan de vulnerabilidades y se ofrecen por medio monetario acomodarlas y si no ellos se encargan de explotarlas pero mayormente nunca son ellos solo pasan la informacion ah comuidades osea es malo y bueno osea en poca palabras el raro
- black hat: para que hablar de ellos si ya son muy conocidos son los hackers con malas intenciones expanden malwares,troyanos,roban informacion,tarjetas de creditos, falsifitaciones, informacion privada, como yo diria son la los del bando malo de start wars
sus motivaciones es su mejoramiento financiero mayormente este tipo de hacking terminan muertos , encarcelado oh en problemas
Puntos a tocar enn este curso
- 1 Introducción.pdf
- 2 Reconocimiento.pdf
- 3 Escaneo.pdf
- 4 Enumeración.pdf
- 5 Hackeo al Sistema.pdf
- 6 Troyanos.pdf
- 7 Virus y Gusanos.pdf
- 8 Sniffers.pdf
- 9 Ingeniería Social.pdf
- 10 Denegación de Servicio.pdf
- 11 Session Hijacking.pdf