Driftnet - Sniffing de imágenes

Iniciado por Stiuvert, Noviembre 29, 2017, 08:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muchos conocen las herramientas de Sniffing como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero estás solo se centran en obtener paquetes de la red y no en capturar imágenes.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una tool integrada en Kali Linux que nos permitirá la captura de imágenes en una red LAN.

¿Cómo ver imágenes dentro de una red?
La herramienta driftnet fue desarrollada por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y está empacada en Kali Linux y Backtrack, aunque no este muy desarrollada esta tool nos permite ver gráficos, audios o vídeos MPEG4 y mostrarlos por ventana.

Primeros pasos con Driftnet
Nos situamos dentro de Kali en Sniffing/Spoofing y abrimos la herramienta driftnet.



La primera pantalla de Driftnet nos aparecerá estás opciones:



Paso 1: iniciaremos la ventana gráfica donde aparecerán las imágenes capturadas.

Código: bash
driftnet




Para utilizar Driftnet solamente deberemos escoger la opción deseada (ver imagen anterior)

Paso 2: podemos designar un directorio para almacenar todo lo capturado con el comando:

Código: bash
-d "directorio"


Y también la interfaz de nuestra tarjeta de red con:

Código: bash
-i "interface"

eth0, wlan0



Driftnet creará por defecto un directorio en /tmp para almacenar las imágenes que capturaremos con el sniffer.


Ejemplo de captura de imagenes

Una vez capturado las imágenes podremos ir al directorio para visualizar los archivos capturado:

Código: bash
cd /temp

Código: bash
ls -l




Autor: Stiuvert

Interesante  8) luego lo pruebo... Gracias!

La conocía, pero cuando la quise utilizar nunca me mostró las imágenes  :'( de seguro era algo de mi computadora porque no tuve la posibilidad de ocuparle con otra PC.

Lo intentaré en otra máquina y lo comento, pero vamos, es una maravilla poder capturar las imágenes en una red, acto valioso  8)
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Jamas me funciono.. nisiquiera estando por ethernet.

:c

Una vez sola me funciono, cuando estaba pinchando a un vecino, vi qe cargaba imagenes de autos. y a los 2 meses vi qe cambio el auto ..

Pero me vale madres, no encontre nunca nada con driftnet. xD
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Jamas me funciono.. nisiquiera estando por ethernet.

:c

Una vez sola me funciono, cuando estaba pinchando a un vecino, vi qe cargaba imagenes de autos. y a los 2 meses vi qe cambio el auto ..

Pero me vale madres, no encontre nunca nada con driftnet. xD

Gracias Diooooooooooooooos!! no soy el único xDDDD
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --