Complementos Firefox recomendados por 79137913

Iniciado por 79137913, Junio 21, 2016, 12:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA!!!

Se me dio por hacer este post para que los usuarios de Firefox puedan tener un navegador completo y potente gracias a sus mejores ADD-ONs / Complementos.

Aqui una lista de los que utilizo:

Edit any page:

Muestra un iconito de una PC en tu barra de menú (o donde lo coloques por personalizar), ejecuta Javascript para activar designMode (editar tipo word cualquier pagina de internet [modo local obvio]).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




FireFTP:

FireFTP es un cliente FTP para Mozilla Firefox gratuito, seguro y multiplataforma que proporciona un acceso fá¡cil e intuitivo a los servidores FTP.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




FireSSH:

FireSSH es un cliente SSH completo, multiplataforma y gratis para Mozilla Firefox. Escrito 100% en Javascript!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




iMacros for Firefox:

Automatizar Firefox. Grabar y reproducir las tareas repetitivas. Si estás cansado de visitar los mismos sitios, llenar formularios, descargas de archivos y la extracción de datos, entonces iMacros es para usted! Ahorrar tiempo y dinero con iMacros!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Stylish:

Permite personalizar la apariencia de cualquier página y la interfaz de usuario de firefox. Hay miles de estilos para miles de paginas, por ejemplo un clasico DarkGoogle [un google con fondo negro]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




X-notifier:

Notifica nuevos mensajes en gmail, yahoo, hotmail, aol y muchos otros webmails.
X-notifier revisa tus cuentas de correo y te notifica cuantos mails tenes sin leer...
Soporta : gmail, yahoo, hotmail, POP3/IMAP, facebook, twitter y más.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Live HTTP Headers:

Mira los headers HTTP de una pagina mientras navegas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Firebug:

Firebug se integra con Firefox para poner herramientas de desarrollador de otro nivel con la capacidad de editar, debugguear y monitorear CSS, HTML, JS en cualquier pagina, en vivo!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Omnibar:

Junta la barra de direcciones con la barra de busqueda en una sola de punta a punta del navegador. Muestra sugerencias de busqueda. Segun las palabras clave que uses cambia de Motor de busqueda segun tus preferencias.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Fire IE:

Alguna vez tuviste que abrir el IExplore por que una web solo era compatible con él? Nunca mas! ahora con Fire IE podras integrar IE a tu pestaña de Firefox manteniendo cookies y demas con un solo click (o configura la url para que sea automatico).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





MinimizeToTray revived:

Minimiza (o cierra) FF a el area de notificacion, una gran herramienta para que no ocupe espacio en la barra inferior.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




uBlock Origin:

AdBlock es muy lento no lo elijas mas, con uBlock tenes las mismas prestaciones que con adblock pero con un consumo de recursos super reducido. Que mejor, tranquilidad y velocidad!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Classic Theme Restorer:

Extrañas las pestañas cuadradas, el menu de aplicacion (archivo, editar, etc), la barra de complementos, la opcion de botones pequeños y mas opciones 'viejas' de FF< 30 aqui las podes habilitar todas!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




NoScript:

Protección extra para su Firefox: NoScript sólo permite JavaScript, Java y otros plugins en los sitios web de confianza que Ud. elija (como la web de su banco). Este planteamiento preventivo basado en una lista blanca evita que se puedan explotar vulnerabilidades (conocidas o incluso desconocidas) sin pérdida de funcionalidad... Los expertos lo confirmarán: Firefox es realmente más seguro con NoScript :-)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




DownThemAll!:

El primer y único administrador-acelerador de descargas integrado dentro de Firefox
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


buen aporte esperare nuevos post tuyos de herramientas que no facilitan todo
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado