Como tomar control de un dispositivo Android en menos de 1 minuto

Iniciado por ANTRAX, Mayo 24, 2017, 11:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De esta manera, casi todos los antivirus que vienen de fabrica con los móviles hoy en día te lo detectan. Existen varias aplicaciones como Shellter o como Apkwash que pueden dificultar su trabajo. Además es recomendable firmarlas.

¿Comentas de firmarlas pero a menos que estén subidas a la Google Play siguen sin ser confiables para el dispositivo no es así? Y subirlo a Google Play si alguien sabe alguna técnica que no la detecten los bots de google estaría encantado de escucharla. Yo he conseguido subir alguna app con malware pero ninguna que fuera como este que te da el control de todo el dispositivo infectado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Consulta, esto es muy difícil para un novato ?
Es fácil.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk


muy buen post, pero como siempre no es oro todo lo que reluce, la mayoria de aplicaciones creadas con msfvenom ya las detecta como virus el AV, recomiendo usar veil-evasion, saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este método solo funciona en una red local o también puede funcionar en otras redes?
Se puede usar en la Lan con ayuda de ngrok o apertura de puertos

esto es en Lan , debido a que puso la ip de la maquina virtual de kali y no otra como un noip.
espero no equivocarme y haber resuelto alguna duda  ;D

Que gran aporte, estoy fascinado con este portal!!
Tengo una gran pregunta y espero su devolución
¿Se podra hacer todo lo que hace la aplicación hacker, sin necesidad de enviarle la aplicación?
Es decir hacerlo todo desde mi computadora sin necesidad de pedirle nada a la victima, es decir que no se entere de nada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que gran aporte, estoy fascinado con este portal!!
Tengo una gran pregunta y espero su devolución
¿Se podra hacer todo lo que hace la aplicación hacker, sin necesidad de enviarle la aplicación?
Es decir hacerlo todo desde mi computadora sin necesidad de pedirle nada a la victima, es decir que no se entere de nada.

Un poco de ingeniería social y listo. Ese último paso es al que hay que echarle imaginación.

 Soy novato y como dicen solo es seguir las instrucciones, pero me surge la duda si este método aun sirve o hay método mas actual.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el dispositivo, al que realizaremos el ataque, tiene que ser root?
Amigo no tiene que estar rooteado el dispositivo victima, puedes hacerlo en cualquiera.

Buenas, queria saber porque cuando hago el archivo, intento abrirlo y  no me ejecuta el apk, lo estoy ejecutando desde un emulador (Es como que no puedo instalarlo), que puedo hacer??