Cómo obtener direcciones de Gmail Ilimitadas

Iniciado por AXCESS, Junio 30, 2022, 04:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2022, 04:54:12 PM Ultima modificación: Junio 30, 2022, 04:59:14 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este es otro truco muy sencillo pero útil.

En Internet hay servicios que piden un email de Gmail por cuestiones de seguridad. Un ejemplo es Discord así como otros sitios muy populares.
Sucede que no se desea ofrecer el email de Gmail por razones de privacidad. Tiene la opción de poder crear direcciones de su correo de Gmail derivadas y múltiples.

Antes de continuar declaro que no lo he probado (por razones de intereses, necesidad, y tiempo), pero por las referencias (que son múltiples y serias) funciona.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El script lo que hace es que crea versiones derivadas del nombre de su cuenta de correo. En este punto no me queda claro sí al usar estos derivados, que las webs detectan como email´s diferentes e independientes, al responderle por alguno de dichos derivados, la respuesta iría a su email de Gmail principal. Al parecer, por lo que se refiere "".

Pero me deja la duda de que si existiere "por casualidad" un email que precisamente es un derivado del nuestro, no se pierda en esa coincidencia.

De cualquier modo, me pareció interesante este "hack" o truco, y aquí se los dejo.
Existen varias versiones y les refiero las de más reputación:

GitHub
Gmail Dot Trick Generator

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Quiere múltiples cuentas en un correo electrónico. Bueno, esta aplicación te permite generar varias cuentas de correo electrónico usando "Gmail-Dot-Trick". Simplemente edite "correo electrónico" en el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la aplicación generará correos electrónicos."

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Una herramienta para crear infinitos correos electrónicos usando solo 1 nombre de usuario para registrar el mismo correo electrónico varias veces. (generalmente para la Discord)"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está chulo el truco, me lo guardo.

Vengo viendo estos hacks desde el hack del ascensor, creo que cuando lleguen a un número considerable se les puede sacar hasta un top, algo así como "Internet Hacks", pese a que del ascensor no tiene que ver con Internet, tal vez esté genial en esa lista.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

gracias, la voy a probar a ver esta buenisimo.

Destacar que para que funcione tienes que activar en google el uso de aliases
Jr. en PHP y JS, front end dev. Y aprendiz (apasionada) de seguridad informatica


IG: @scullyddlr
Twitter: @scully_ddlr

si pero me pregunto estas cuentas generadas no interferiran en la autentica nuestra?

No

Léase el detalle que destaca la usuaria que comentó arriba...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta