Cómo obtener 500 seguidores en Instagram

Iniciado por AXCESS, Julio 28, 2022, 11:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2022, 11:14:25 PM Ultima modificación: Julio 29, 2022, 10:36:24 PM por AXCESS
[No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A raíz de un comentario realizado en el Foro sobre este truco, unos cuantos me escribieron por privado solicitándolo. Nunca le he dado mucho crédito a estos "hacks" hacia las redes sociales debido a mi desinterés por ellas, más allá de info que puedan brindarme sobre interesados. También duran muy poco pues las plataformas lo parchean de inmediato.

Los seguidores en una red social establecen un status. En campañas de marketing compañías o privados contratan a profesionales para que los posicione en dichas redes sociales con cierto grado de impacto. Personalidades de la política u otras esferas que necesitan de una imagen publicitaria pagan bien este trabajo.

Les declaro esto por establecer la importancia de los seguidores, y cómo las redes sociales incluso cobran por ello: establecer la promoción y seguidores reales o ficticios (bots).

El truco me lo topé en el legendario Foro RaidForums, ya hoy extinto. Y lo compartió un hacker de reconocida notoriedad. A pesar de mi descrédito, recién me lo he reencontrado, pero con el número de 1000 seguidores. Parece ser que duplica el truco en ejecución.

Confieso que no lo he probado en validez y ni lo haré. No tengo interés.

Si fuese válido (ruido hay... de que parece ser) disfrútenlo que para eso es el Foro.

Si no fuese válido... buen deseo y válido el intento.

Dejo el original y la traducción:

"HOW TO GET 500 INSTAGRAM FOLLOWERS EVERY 20 MIN | NOT KIDDING| REPEATABLE
Create a new Instagram account to use it for the tool, don't share your account PASSWORD because your account will follow other guys that are using this trick! New Instagram account in the sense, a fake one which will be used for this site.
Go to instamoda and in the upper right corner you will see a blue button, click it to Login with your new Instagram account (DON'T USE YOUR MAIN ACCOUNT TO LOGIN). The site is slow so the login will be slow, around 4/5 mins. Have a little patience.?
Once you login there will be Send Followers, likes, Story views options presented to you by the site.
Click on Send Followers which we want here.
Enter your Instagram Username for your main account and click the green button. (use the account which you want the followers to be added)
Then enter how much IG Followers you need, the max is 500. Don't overdo it . Go with baby steps. Being greedy may not give you expected results.
Click the green button again and wait a couple of minutes, this can take up to 10 minutes or so.
Once you are done, Logout from the website and check your main Instagram account which you've sent the followers to.
TRICK TO REPEAT:
IF YOU WANT ANOTHER 500 FOLLOWERS CREATE NEW INSTAGRAM ACCOUNT SO YOU CAN LOGIN TO THE WEBSITE AND YOU WILL HAVE NEW 500 FOLLOWERS TO SPEND. USE IT WISELY.
Recommended: Use VPN when Sending Followers cuz I think the website will ban your IP. Don't spam and make use of it so that it will profit you

Have fun and good luck with all your projex :D
"
-------------------------
¡Cree una nueva cuenta de Instagram para usarla para la herramienta, no comparta la CONTRASEÑA de su cuenta porque su cuenta seguirá a otros que están usando este truco! Nueva cuenta de Instagram, una falsa que se utilizará para esta finalidad.

Vaya a instamoda y en la esquina superior derecha verá un botón azul, haga clic en él para iniciar sesión con su nueva cuenta de Instagram (NO USE SU CUENTA PRINCIPAL PARA INICIAR SESIÓN). El sitio es lento, por lo que el inicio de sesión será lento, alrededor de 4/5 minutos. Tenga un poco de paciencia.

Una vez que inicie sesión, el sitio le presentará las opciones Enviar seguidores, me gusta y vistas de historias.
Haga clic en Enviar seguidores que deseamos.

Ingrese su nombre de usuario de Instagram para su cuenta principal y haga clic en el botón verde. (use la cuenta a la que desea que se agreguen los seguidores)

Luego ingrese cuántos seguidores de IG necesita, el máximo es 500. No se exceda. Ir con pasos de bebé. Ser codicioso puede darle los resultados no esperados.

Haga clic en el botón verde nuevamente y espere un par de minutos, esto puede demorar hasta 10 minutos más o menos.
Una vez que haya terminado, cierre sesión en el sitio web y verifique su cuenta principal de Instagram a la que envió a los seguidores.

TRUCO PARA REPETIR:

SI QUIERES OTROS 500 SEGUIDORES CREA UNA NUEVA CUENTA DE INSTAGRAM PARA QUE PUEDA INICIAR SESIÓN EN EL SITIO WEB Y OBTENDRÁ 500 NUEVOS SEGUIDORES. ÚSALOS CON SABIDURÍA.

Recomendado: use VPN cuando envíe seguidores porque creo que el sitio web prohibirá su IP. No envíe spam y utilícelo para que le beneficie

Diviértete y buena suerte con todos tus proyectos :D

--------------------------
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola alguien me puede explicar como tener más segidores en ig gracias


Trsitemente no entendí nada  :-[