Cómo banear una cuenta de Instagram en uso

Iniciado por AXCESS, Agosto 08, 2022, 12:27:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 08, 2022, 12:27:34 AM Ultima modificación: Agosto 08, 2022, 07:09:59 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este método fue noticia no hace mucho cómo un problema que presentó (o presenta) Instagram.
Desconozco si ha sido parcheado.

Y cómo siempre les digo en estas "picardías" de las redes sociales:

No lo he probado en funcionamiento; no me es de interés estas tonterías concernientes a las redes sociales, más allá de Info de personas de interés.

El truco consiste en hacer que el propio Instagram elimine una cuenta en uso y legítima por suplantación de Identidad (Clon Fake ó Impersonation).

Condiciones:

La cuenta objetivo que se desee eliminar debe tener 10k seguidores máximo. Entre menos mejor, pues Instagram enseguida la bloqueará. Si excede esa cifra, no funcionará el truco pues son cuentas en listas especiales de protección dentro de la plataforma y ya reconocidas.

Debe tener un perfil humano; entiéndase foto de su propietario y que Instagram ya haya legitimado que en efecto es una persona.

Pasos:

Hay que suplantar la Identidad del usuario de la cuenta en uso en los siguientes detalles, exportándolos hacia su cuenta:

Nombre de cuenta de usuario

Si no permite el mismo nombre, lo más similar posible.

Foto (s) de cuenta

Debe ser la misma (literalmente clonada)

Duplicar las fotos subidas por el objetivo.

Recrear algunas nuevas en ambientes similares usando Photoshop.

Un trabajo de excelencia suplantando las fotos respaldará el engaño

Una vez terminada la clonación, denunciar dentro de Instagram la suplantación en:

Cuentas de suplantación de identidad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La plataforma suspenderá la cuenta en breve.

Sí la restauran posteriormente (eliminando la suya en el proceso) corroborando la chapuza del clon que hizo... ya depende de sus habilidades con los detalles; y de que Instagram no haya implementado un registro (logs) de tiempo en las cuentas de usuarios y en su contenido; o algún otro método para corroborar autenticidad como el cruce de info entre plataformas (Facebook, Twitter, Google, etc.).

Enfatizo, este problema (clonación de cuentas para su bloqueo) fue noticia y así es como lo hacían (o hacen...).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Necesito saber cómo puedo eliminar alguien en Instagram q está haciendo pasar con alquien por favor necisto q reporte a esa cuenta