Bash Samurai

Iniciado por Park33r, Marzo 11, 2021, 07:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2021, 07:28:03 PM Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 03:22:12 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy buenas comunidad, por aca les dejo una pequeña guia de bash llamada bash samurai,son 25 paginas aprox pero te enseña los comandos mas usados (a mi parecer) a la hora de analizar datos buscar informacion, filtrar, etc...
En fin se las dejo a sus disposicion para el que desee tener una guia de bash a mano.Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pronto estare subiendo mas contenido.

esta pagina de manuales es tuya?  ::)

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esta pagina de manuales es tuya?  ::)

salu2

Exacto es mia,despues de escribir por mucho tiempo en papel,me di cuenta que de este modo me es mas facil revisar algo por si no me acuerdo y tenerlo siempre a mano.

mkay... o simplemente poner el manual aquí mismo en el foro  ::) que basado a las reglas del foro la manera correcta de compartirlo es con el enlace directo de la descarga.

Código: php
https://github.com/park33r/pdf/blob/main/bash/bash_Samurai.pdf


en el foro tambien tenemos un manual de Bash gracias por el aporte ....................................

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Marzo 12, 2021, 03:26:13 AM #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 03:35:03 AM por AXCESS
Hola a ambos.

Quisiera dejarles un pensamiento, o más bien compartir un punto de vista, criterio o aptitud. Pienso que ambos son lo suficientemente valiosos como para apreciarlo y entenderlo, por ello me aventuro.

Siempre el trabajo de una persona, que realiza algo de buena voluntad y con el esfuerzo del mérito propio, lo tengo por loable. No es relevante cuán novedoso sea o espectacular, pues como dirían los clásicos griegos en la cumbre de su cultura: "Nada nuevo bajo el sol", y el mundo lo ha tenido por experiencia.

No obstante, las reglas del Foro, y las de la vida en general, que siempre las veo como guías, más nunca como dogmas.
Siempre que aprecio a un desarrollador poner su sitio, y así promocionar su trabajo y persona, lo tengo a bien. Porque, si no nos apoyamos entre nosotros, y aun nos estimamos, quién lo hará?

Sin dudarlo, tras esta reflexión, nunca consideraría a un desarrollador, que ponga sus guías hacia su trabajo, obras o intereses, como vía vil, o mal intencionado de spamm.

Al fin y al cabo, un Foro o institución debe apoyar y promover a aquellos a los cuales el futuro les pertenece por derecho.

Así pienso, y actuó en consecuencia.

Seamos nobles con nosotros mismos, brindando ese sentimiento. La vida, en algún punto, nos retribuirá la actitud.
No es la intensión el ser moralizante, reitero y sí de intercambiar un pensamiento.

A Ambos los tengo por bien en intensiones. Uno por su trabajo; y el otro por su interés en un bien común.

Brillen las estrellas en el cielo con su luz propia, sin jamás dañarse entre ellas.
Le dejo mi profunda estima a ambos y las gracias por leerme. Y en especial, la infinita gratitud de encontrarnos y aprender.

Mis mejores deseos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mkay... o simplemente poner el manual aquí mismo en el foro  ::) que basado a las reglas del foro la manera correcta de compartirlo es con el enlace directo de la descarga.

Código: php
https://github.com/park33r/pdf/blob/main/bash/bash_Samurai.pdf


en el foro tambien tenemos un manual de Bash gracias por el aporte ....................................

salu2
Lo siento si publique erroneamente,esa seccion sera un index sobre bash donde habran mas pdf's,de ahi a publicar esa parte y no el pdf en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta conciente que hay miles de guias, manuales, libros y hasta biblia de bash, python y el lenguaje que desees. Pero lo vi de buena fe organizar mis apuntes y compartirlos con los que esten empezando

grey zone enabled.  :)

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK