BarsWF – Rompiendo MD5 a alta velocidad

Iniciado por ANTRAX, Enero 04, 2019, 08:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola a todos, el día de hoy les traigo la herramienta BarsWF, la cual sirve para romper MD5 utilizando la GPU de nuestras PCs, lo que hace que sea un proceso más rápido.

Lo primero que devemos ver, es saber que tipo de procesador gráfico tenemos, para ello debemos ir al Devices Manager de Windows y en el árbol de Display adapter verificar cual tenemos.


En mi caso tengo NVIDIA GeForce. Esto es muy importante debido a que BarsWF tiene varias versiones y varían dependiendo el procesador gráfico que tengamos. En mi caso tengo que usar la versión CUDA.

La descarga pueden realizarla de su página oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero de igual forma, acá les dejo las versiones:

AMD BROOK Beta 0.9:
BarsWF Brook x64: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
BarsWF Brook x32; No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CUDA 0.B:
BarsWF CUDA x64: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
BarsWF CUDA x32: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez descargado, lo descomprimimos, abrimos una consola y parados sobre la carpeta en donde descomprimimos la tool, tipeamos lo siguiente:

Código: dos
barswf_cuda_x64.exe -h e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e -c 0aA~


Parámetros:

-h: e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e Hash a romper
-c 0aA~ : Acá le decimos que use números (0), minúsculas (a), mayúsculas (A), simbolos (~)
-C "abc23#" : Con esto le decimos que use solamente estos caracteres


Como pueden ver, rompió el hash en unos segundos usando la potencia de mi CPU.

Espero que les sirva!