Ayuda a encontrar celular perdido

Iniciado por Lautycanob, Marzo 12, 2023, 02:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 12, 2023, 02:56:37 AM Ultima modificación: Marzo 12, 2023, 11:10:43 PM por AXCESS
Hola, mi papá hace poco perdio su celular y quisiera saber si hay alguna manera de recuperarlo (Encontrar tu movil de google no funciona, por estar apagado)

No, lamentablemente no hay forma de encenderlo -de momento- de manera remota.

En caso de que haya sido dado por perdido completamente, si aún tiene la caja de cuando lo compraron, y, no es liberado de fábrica (es decir, se lo han comprado a un proveedor como Movistar, Personal, Claro, etc), pueden hacer la denuncia de robo/extravío con el número de IMEI que figura en la caja, de este modo puede bloquearse el dispositivo.


Saludos!

Marzo 13, 2023, 05:46:19 PM #2 Ultima modificación: Marzo 13, 2023, 05:47:55 PM por AXCESS
En efecto, como acertadamente le dijeron, la única posibilidad es a través de la compañía proveedora del servicio telefónico, para bloquearlo (o localizarlo) por el IMEI. Esto no avala en todas las naciones.

En otras, sí, y cuando se activa un móvil en lista negra, la policía va a buscarlo y tocan la puerta según la ubicación GPS. Por eso es que a los norteamericanos les gusta tanto los IPhone.

No obstante, si el que se lo encuentra sabe lo que hace (cambiar IMEI), o lo vende a un proveedor, lo desarman y le ponen otra placa. Móvil nuevo.

En los países hispanos un móvil perdido, es como la esperanza de un familiar fallecido.

Le acompañamos en el sentimiento...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta