Ayuda! como contrarestar un ataque

Iniciado por user_en1gm4, Mayo 27, 2018, 11:57:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2018, 11:57:25 AM Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 04:46:59 PM por Gabriela
Hola muchach@s, les escribo porque quiero consultar co ustedes algo, hoy son las votacion en mi pais Colombia y como se ah presentado antes, siempre atacan la registraduria que es la institucion encargada de dar los boletines de las elecciones y todo lo relacion con esto, en este momento exactamente tienen aproximadamente de mil bots atacando la pagina de la registraduria de Colombia con el fin de saturarla y luego tratar de entrar a sus servidores!

Como podria ayudar a que esto no pase, no se como ayudar ya que no tengo acceso a los servidores, pero si ellos llegan a entrar podrias sabotear las elecciones que so muy importantes ya que como muchos saben se firmo el proceso de paz, las primeras elecciones sin guerrilla en Colombia, no quiero que saboteen las elecciones

¿QUE PODRIA HACER?  AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO!


Mayo 27, 2018, 04:49:08 PM #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 04:59:13 PM por Gabriela
 Es legítima tu preocupación, pero autoridades y expertos de tu país tomaron medidas para solucionarlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.