Averigua qué Torrents se han descargado desde una IP

Iniciado por Rootkit_Pentester, Mayo 04, 2017, 07:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Comunidad Under. Les paso una web que te permite ver los torrents de cualquier ip.



La página que te dice qué torrents se han descargado desde una dirección IP
Ahora ha llegado una nueva web, llamada "I Know What You Download" (Sé lo que descargas) link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que ejemplifica perfectamente esto; es una web que nos permite comprobar qué torrents se han descargado desde una dirección IP concreta.




La página es muy intuitiva, sólo tenemos que introducir una dirección IP cualquiera en el buscador y nos mostrará una lista de los torrents que se han descargado desde esa dirección. También nos mostrará una lista de direcciones relacionadas (de la misma operadora) para comparar resultados.

La página tiene una gran base de datos de 460.000 torrents descargados por 70 millones de direcciones IP únicas; todos estos datos se han captado sólo en el último mes, por lo que es seguro que se hará más grande.

Claro, que no es del todo perfecta. En mi caso, puedo decir con seguridad que hay torrents, descargados de trackers públicos, que no ha detectado. Por lo tanto, los datos que consigas con esta herramienta hay que cogerlos con pinzas.

Hay que tener en cuenta que esta web no apunta con el dedo a usuarios concretos, sino a direcciones IP. No es lo mismo, ya que la inmensa mayoría de los internautas normales cuentan con una conexión IP dinámica.

Con una conexión IP dinámica, cada vez que tu router se reinicie este pedirá una dirección nueva a tu compañía de ADSL o fibra. Así que sólo tu operadora sabe quién ha usado una dirección IP concreta y cuándo la ha usado (aunque este es un dato que puede ser compartido con las autoridades).
La herramienta para saber qué torrents se está descargando una persona
En cambio, la otra herramienta que ofrece la web raya en la vulneración de la privacidad. Esta funcionalidad nos permite crear un enlace de torrents que podemos compartir con amigos o en redes sociales.

Una vez abierto, podremos ver qué torrents se han descargado desde las IP que han abierto el enlace.

Por ultimo les dejo un hacking con google para ver los torrents descargados con material de hacking }:)

Dork: site:iknowwhatyoudownload.com "hacking"

Saludos Rootkit_Pentester.