Ataque DDos HTTS con Goldeneye

Iniciado por MrIonsito, Enero 25, 2018, 07:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2018, 07:16:55 PM Ultima modificación: Enero 25, 2018, 07:25:26 PM por MrIonsito
Hola a todos colegas aquí les traigo un nuevo aporte a la comunidad aunque tal vez ya otro lo habra hecho pero como en mis digo me gusta postear mis puntos de vista y mis herramientas de aprendizaje, quiero enseñar una de las miles de maneras de realizar un ataque DDos, en este caso debemos de saber que Http y Https no son iguales, este DDos va dirigido a Https.

Introducción a Https & Ataque DDos(Denegación de servicios)

¿Que es el protocolo HTTPS?
Hypertext Transfer Protocol Secure, más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

¿Que es un Ataque DDos?
taque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS, es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.


Goldeneye es un script escrito en python cuyo objetivo como todo script DDos es tumbar un servidor web, debo decir que está herramienta es muy buena a la hora de realizar dichos ataques su uso es muy simple y practico no me meto más en la introducción y vamos con la explicación.

Para su uso debemos descargarlo desde Github, y extraerlo en nuestro kali linux.

Link GoldenEye : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: php
git clone https://github.com/jseidl/GoldenEye.git


Para ejecutarlo solo debemos poner el siguiente comando
Código: php
./goldeneye.py


Ahora para realizar un ataque DDos a un servidor web seria lo siguiente
Código: php
./goldeneye.py https://github.com/ -s 500




Y eso seria todo espero haberles aportado algo ^^ Graciás  ;D

Gracias por el aporte !
Siempre me queda la duda con estas herramientas y te lo pregunto, Como es que hacen ? tienen su propia botnet desde la cual se lanza el DDOS o como seria el sistema ??




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


y alguien sabe si un ataque ddos funciona para minería?  :o :o :o :o
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y alguien sabe si un ataque ddos funciona para minería?  :o :o :o :o
No, los ataques de denegación de servicio (DoS/DDoS) sirven para sobrecargar un sistema y de tal manera hacerlo colapsar. Lo que se logra en este caso es sobrecargar un servidor web llenandolo de peticiones HTTP/S y así dejarlo inútil durante el tiempo de ataque.
Cabe destacar que no siempre funciona, puesto que existen varios sistemas para evitar este tipo de ataques o muchas veces la cantidad de peticiones no son suficientes para lograrlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por el aporte !
Siempre me queda la duda con estas herramientas y te lo pregunto, Como es que hacen ? tienen su propia botnet desde la cual se lanza el DDOS o como seria el sistema ??
Hola! No soy el autor del hilo pero te respondo igual

Básicamente es una herramienta para DoS, no tiene ninguna botnet, pero mediante una botnet con este programa se podría hacer un DDoS.

Happy Hacking!