[Rubber Ducky] DigiDucky desde 0 hasta la intrusion.

Iniciado por 79137913, Febrero 01, 2017, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA!!!

Si lo que utilizas para guardar es el Common Dialog podes usar Barras normales para delimitar directorios.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exacto! Uso el Common Dialog pero no encuentro alguna pagina que me de un ejemplo de como hacerlo mediante barras, agradeceria mucho si me pudieras decir o brindarme alguna fuente. Gracias :D
El hacking es un privilegio.

Tengo un pequeño inconveniente, necesito escribir la tecla especial ">" y no puedo por la diferencia de teclados, he buscado por Internet y hasta encontré sus librerías pero nada me funciona, me pondrían decir cual es la tecla que contrasta con ">" se los pido por favor.

Un saludo.

Hola amigos!

Echar un vistazo a esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
Sistema indetectable para obtener credenciales. Contacta conmigo y te hago una demo.

que hago si la pc me dice que no reconoce el dispositivo conectado? intento actualizar los drivers pero sigue sin funcionar

HOLA!!!

Utiliza un adaptador usb o simplemente reconecta hasta que detecte.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Perdon soy nuevo en esto y necesito ayuda!!!!!

despues de horas intentando porq no me funcionaba logre que funcionara en un puerto 3.0. logre cargarle el script y empezo a titilar la lucesita. ahora la pregunta del millon

supongamos que le cargo un script the FORK bomb o cualquier otro y lo subo al digispark, lo uso en otra computadora funciona y todo bien. Cuando lo vuelva a conectar en mi computadora para editar/cambiar/borrar ese script no se ejecutaria tambien en mi computadora????

porfavor explicarme con detalles a alguien noob como yo. si pueden enviarme mails, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Muchas gracias! aunque ya esto tiene tiempo de publicado, agradecer nunca esta de más, y con mayor razón cuando fue realmente útil... (esas benditas distribuciones de teclados que desacomodan todo  ::) )