[APP] Localizador de IPs

Iniciado por blackdrake, Enero 28, 2016, 10:44:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2016, 10:44:47 AM Ultima modificación: Enero 28, 2016, 10:50:16 AM por blackdrake
Hola a todos, esta vez les traigo una aplicación exclusivamente codeada por mi para la comunidad, el uso es muy sencillo, introduces las IPs que desees localizar en el textbox (que quede cada una en una fila) y pulsáis sobre "Find", la aplicación devolverá al cabo de unos segundos las localizaciones de las IPs ingresadas.




Además, se incluye un informe más avanzado, donde devuelve más datos sobre las ips en formato json (latitud, altitud, zip etc...).

Nota: Como máximo se pueden localizar 17 ips a la vez (para evitar banneos innecesarios con la api) y 150 por minuto.
Si quedáis banneados (más de 150 IPs al minuto), podéis desbannearos pulsando en "Are you banned?"


Cualquier fallo, por favor reportarlo.


Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para los desconfiados, detecciones: 1 / 54: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cada uno decide si la ejecuta o no.

Un saludo.



Como siempre excelente trabajo Black :D
Existe la posibilidad de portarlo a linux?

Abrazo.

Gn0m3

Excelente...! gran trabajo  y bonita gui me encantan  los entornos oscuros
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Excelente Black, ya mismo lo pruebo jaja

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para los desconfiados, detecciones: 1 / 54: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cada uno decide si la ejecuta o no.

Un saludo.

Naaah, ¿desconfiados? Simplemente ejecutamos el programa en Sandboxie (xD), es broma.

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, muy buena tool, hay un detalle menor, al colocar un espacio antes de la Ip da error en la búsqueda, si quieres compartir el src, me vendrá bien para algo que quiero hacer.

Un abrazo !

¿Sólo para Windows? Grandioso aporte crack!

Hola men, excelente trabajo, aca esta un api que funciona muy bien y es muy precisa por si algo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
tambien estoy planeando de hacer algo parecido, buena esa(y)

Que buen aporte, muchas gracias por esta herramienta muy útil!!!

La verdad está muy buena la app, te quería preguntar donde pudeo conseguir más post's tuyos o como verlos! un saludo y muchisimas gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La verdad está muy buena la app, te quería preguntar donde pudeo conseguir más post's tuyos o como verlos! un saludo y muchisimas gracias

Basta con acceder a mi perfil:

Mensajes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Posts: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Oye pero sirve solo para IPs publicas o también privadas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Oye pero sirve solo para IPs publicas o también privadas?

Obviamente para IPs públicas.