Apagado remoto en una lan!!

Iniciado por ||•?¤?- SeCurity-?¤?•||, Mayo 19, 2010, 03:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 19, 2010, 03:27:42 AM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 08:39:07 PM por Expermicid
Bueno como bien sabemos esto lo hise en un instituto !! apagaba las pc de mis compañeros !!
jejejejeje luego siguio el profesor que hasta ahorita me tiene colera !!!
le apage su maquina en clase !!! buento quiero compartirlo con mis amigos juackers !! bueno !!! primero tendran que estar en una red lan ! bueno tendra que estar activo el apagado remoto si no saldra esto
"acceso denegado, dejando apagar el equipo remotamente."
pautas !!
Apagado Remoto

Ojo esto es desde la PC que quieres apagar Remotamente...
1.- Entra a Panel de control(Vista Clásica)->herramientas administrativas->directiva de seguridad local
1.- Entra a Panel de COntrol(Vista por Categorías)->Rendimiento y Mantenimiento->herramientas administrativas->directiva de seguridad local
2.- Selecciona directivas locales->asignación de derecho de usuario
3.- En la directiva "Forzar el apagado desde un ordenador Remoto" x defecto solo tiene permisos el administrador
4.- Ahora click derecho->Propiedades->Agregar Usuario o Grupo->Tipos de Objetos->Palomeas Grupos que pertenece al Grupo de Rabajo de la red
5.- Seleccionas Avanzadas->Ubicaciones y seleccionas el Grupo de Trabajo de tu Red sale un mensaje, dale a aceptar
6.- Seleccionas Buscar Ahora y ahi seleccionas tu PC y Aceptar
listo ahora dale shutdown -s -m \\nombre maquina.... y ya no deberá salir el acceso denegado, dejando apagar el equipo remotamente.

despues abriras cmd o la shell como se conoce
pondras shutdown -i     y te saldra esa ventana despues pondras EL ip de la maquina de tu costado !!
la de tu amigo que quieres que se apage dentro de la lan y wola !!! se apagara suerte !!!

orale security me parece bueno el tuto, solo k el problema seria es k como hacer para k no se de cuenta, por ejemplo una computadora aleatoria k no tengas acceso fisico
bueno seria otro tema
peero esta bueno
sigue asi
bye

Mayo 19, 2010, 03:39:53 AM #2 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 03:50:28 AM por ||•?¤?- SeCurity-?¤?•||
mira te cuento cuando yo estaba en el instituto !! bueno encontre que esta activado esa opcion lo que me permitio realizar el comando ya activo apagaba cualquier maquina de la lan !! cuando estaba al costado de uno presionaba el comando lo ejecutaba y se la apagaba despues se miraba y ponia la cara de que abra pasado !!! cuando le apage su maquina al profesor no se dio cuenta
pero le dijieron quie era yo ! me agarro colera !! pero no importa !!!
juas !! tendrias que activarlo !! o si de rrepente lo tiene activo cuestion de suerte !! revisalo bien salu2

Que se lo apagues esta muy bien, pero hiciste todo eso en el pc del profesor?¿

PD: En el de uno de clase si, pero en el del profesor...


cuando esta activa en toda la red no importa hasta su pc del profesor asi sea ingeniero de sistemas !! tambien le apague su pc
pero bueno debrias probarlo ! es como estar en un aula pones el comando ! pones la maquina que quieras y se la apagas !
haga lo que haga no podra parar el shutdown tendra que apagar !! recuerdo que se habia dado cuenta que alguien estaba apagando las pc de mis amigos ! bueno el en la clase estaba hablando del shutdown para que vean que el tambien sabia
al instante que enseñaba se la apague  y dijo alguien sabe aqui !! bueno ya me la apago ! despues de prender estaba enseñando el comando y no le salio le ponia otras cosas shutdown -r no se no le salia !! suerte !!!

Si Win7 Home Premium tuviera esa opción, lo probaría.

En el instituto, todos los ordenadores tienen WinXP, pero tampoco podré hacerlo, ya que cuentan con muchísimas restricciones (un usuario para el alumnado muy limitado). No se puede hacer nada, a no ser que sepas la contraseña del usuario "super" que, como ya dice el nombre, es el usuario sin restricciones, digamos que es el administrador y esa contraseña sólo la tienen los profesores. Aparte, también tienen freezer y demás... un ROYO >:(

$4lu2

lo del freser creo que tiene solucion ! la cosa es saber aplicar lo que estas diciendo !

salu2 amigo !!  ;)

jajaja, yo lo hago todo el tiempo. Mi profesor de computacion se cree que es un virus (Que buen profesor de computacion tengo no?)
Un saludo bro!


bueno para hacerlo en modo hacking literanmente solo es hacer un desbordamiento en el login de usuario eso sobrecargara la cantidad minima que se la da a ese punto de el sistema forsando a su reinicio o el bonito pantallazo azul :D

el mundo es una variable facil inicias facil terminas

=_=

pantallaso azul a que te refieres ?? yo que sepa no es un error de memoria ??


uyy muy bueno man, gracias, pero me podrias ayudar en la ultima parte? me quede donde elijo la pc que kiero apagar no me sale nada cuando la elijo donde le doy? podrias hacer un video tutorial?

Saludos.

pues mira una que este en red :s inteligente xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
uyy muy bueno man, gracias, pero me podrias ayudar en la ultima parte? me quede donde elijo la pc que kiero apagar no me sale nada cuando la elijo donde le doy? podrias hacer un video tutorial?

Saludos.

vere si puedo hacerlo gracias !

saludos desde perú, mi brother gracias por la info; sabes me gusataria saber como hago por medio de una shell remota a una pc ejecutar comandos para modificar esa restriccion de seguridad de la maquina remota a apagar ..... o kisas por medio de un .bat o .vbs ejecutar estos comandos para activas el apagado remoto de las pc cosa k la paso a un amigo y k ejecute el archivo y a probar los comandos k dejas aqui gracias por la ayuda mi brother aca un amigo para servirte.

hola dime que es lo que pasa !! primero tienes que pensar bien !! bueno segundo tienes que ponerte a leer tercero tienes que confiar en DIOS
Cuarto salu2 un abraso !! quinto yo Confiare en CRISTO SIEMPRE !!! NOS BEmos y tambien soy peruano !!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
saludos desde perú, mi brother gracias por la info; sabes me gusataria saber como hago por medio de una shell remota a una pc ejecutar comandos para modificar esa restriccion de seguridad de la maquina remota a apagar ..... o kisas por medio de un .bat o .vbs ejecutar estos comandos para activas el apagado remoto de las pc cosa k la paso a un amigo y k ejecute el archivo y a probar los comandos k dejas aqui gracias por la ayuda mi brother aca un amigo para servirte.