Anonymous Offline Communications System: PirateBox

Iniciado por d0r127, Octubre 28, 2016, 09:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente se que es tarde y pero me he topado con esto y me ha parecido oportuno compartirlo ahi va :P

¿Que es PirateBox?

PirateBox crea redes inalámbricas fuera de línea diseñado para el intercambio de archivos en el anonimato, el chat, el embarque de mensajes y transmisión de medios. Usted puede pensar en él como su propia conexión a Internet portátil en una caja! Cuando los usuarios se unen a la red inalámbrica PirateBox y abrir un navegador web, es redirigido automáticamente a la página de bienvenida PirateBox. Los usuarios pueden chatear de forma anónima, publicar imágenes o comentarios en el tablón de anuncios, ver o escuchar streaming media, o cargar y descargar archivos dentro de su navegador web.

PirateBox está diseñado para ser privado y seguro. No hay datos de acceso son necesarios y se registra ningún dato de usuario. Los usuarios permanecen en el anonimato - el sistema deliberadamente no está conectado a Internet con el fin de subvertir el seguimiento y preservar la privacidad del usuario. PirateBox es libre (como en libertad), ya que se ha registrado bajo la GNU GPLv3 . Esta licencia le otorga el derecho a la libertad de copiar, distribuir y transformar las obras de creación de acuerdo con los principios del copyleft

es un sistema de intercambio de archivos y las comunicaciones en línea anónima integrada con el software libre y de bajo costo de hardware off-the-shelf. Se puede utilizar para transformar cualquier espacio en una red de comunicaciones fuera de línea y compartir archivos gratuito y abierto.


Las siguientes instrucciones son para instalar PirateBox 1.1 en un nuevo router de TP-Link ( MR3020 o MR3040 ) o GliNet enrutador que está ejecutando la fábrica firmware instalado.

Nota: Si ya ha instalado OpenWrt en su router o si ya está ejecutando una más antigua versión de PirateBox en el router, saltar a la PirateBox actualización de la sección a continuación.

Si usted tiene OpenWRT en un dispositivo distinto de los routers anteriores, se puede probar su suerte con el Manual de método.
Para el soporte, asegúrese de revisar la página PirateBox OpenWrt y el foro de discusión OpenWrt en PirateBox Foro .

Cosas que necesitará

1.-Router inalámbrico (uno de los siguientes):
TP-Link MR3020
TP-Link MR3040

Router GLiNet  , Router GliNet con antena externa

Usted puede encontrar el hardware soportado adicional sobre Recomendaciones de hardware página, pero tenga en cuenta que este hardware no está cubierto por este COMO y por lo tanto su experiencia puede variar.

2.-USB Flash Drive (formato FAT32 con una sola partición). El DT Kingston 16GB funciona bien

Nota: Se recomienda una unidad flash USB 2.0 con mejor rendimiento, como una unidad USB 3.0 puede llamar demasiado la corriente, y una más lenta unidad USB 2.0 puede dar lugar a su PirateBox bloqueen cuando moderada -a pesadas o el uso a largo plazo.

3.-Cable Ethernet (esto puede venir con su enrutador inalámbrico)

4.-Ordenador con puerto Ethernet

5.- 5V / USB de la batería (opcional)


Auto-Instalación

1.-Descargar Software,descargar los dos archivos siguientes a su equipo
2.-Una copia de install_piratebox.zip .
3.-Una copia personalizada de OpenWrt (asegúrese de descargar el "* squashfs-factory.bin" archivo que corresponde con su dispositivo específico) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Importante: Asegúrese de utilizar una de las OpenWrt Las imágenes vinculadas arriba! estan personalizadas para trabajar junto con el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Si utiliza una imagen de archivo diferente, usted no será capaz de utilizar esta instalación automática

4.-Preparar USB Flash Drive:


Se extrae la install_piratebox.zip archivo (haciendo doble clic sobre ella) y arrastre el "instalar" carpeta a través de su unidad flash USB.
Ahora Extracción segura de la unidad USB del ordenador y conectar la memoria USB en el router OpenWrt.

5.-Configurar router

Ajuste el swich de palanca situada al lado de la LAN puerto / WAN del router al modo 3G , si un interruptor está disponible.
Conectar el router a través del cable Ethernet al ordenador y encienda el router. (Asegúrese de que el router está conectado a una fuente de alimentación.)
6.-Instalar software
Una vez que el router está en funcionamiento y que está conectado a ella a través del cable Ethernet, abra un navegador web y visite la siguiente dirección:

MR3020:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MR3040: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
GLiNet: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Introduzca el nombre de usuario y contraseña por defecto (admin y admin). Nota: Para el router GLiNet tendrá que seleccionar un idioma, la zona horaria y la contraseña.

Vaya a Herramientas del sistema> Actualización de Firmware y seleccionar el firmware OpenWRT que ha descargado en el equipo durante la primera etapa anterior.

Nota:
Para el router GLiNet que debe desplazarse a: Firmware> Cargar firmware
Seleccione la actualización.

Nota : Para el router GLiNet, debe asegurarse de que la bandera "mantener la configuración" no está marcado.

Una vez finalizada la actualización, el router se reiniciará

Importante: Usted debe esperar 15-20 minutos para que se complete la instalación (para unidades flash USB más lentas, puede tardar hasta 45 minutos - sea paciente!). El dispositivo se reiniciará un par de veces durante la instalación. Nota: La página Web Admin para su router se "congela" durante el proceso de instalación. Esto es normal y se debe a que la dirección IP por defecto OpenWrt a 192.168.1.1, que difiere de la dirección IP de administración Web original para su router. Por favor, no trate de visitar 192.168.1.1 durante el proceso de instalación como PirateBox no se suministra con una página Web Admin predeterminada y visitar esa dirección IP puede interferir con la instalación.

7.-Próximos pasos

-Una vez finalizada la instalación, abra una ventana de terminal (para OS X, vaya a Aplicaciones> Utilidades> Terminal; para Windows, instalar y abrir la masilla , seguro de hacer Telnet está seleccionada para el tipo de conexión ), y telnet al dispositivo:

telnet 192.168. 1.1

-Ahora puede seguir las siguientes instrucciones para finalizar la instalación.


Actualizar PirateBox

Si actualmente está ejecutando una versión de 1.0 * PirateBox en el router, estas instrucciones deben conseguir que la puesta en funcionamiento en un flash (literalmente!). Por favor Nota: Las siguientes instrucciones son específicamente para el TP-Link MR3020, TP- enlace MR3040, y los routers GLiNet.

Nota: Si actualmente está ejecutando un PirateBox en el router con la versión 0.6 y por debajo, se debe seguir la actualización de una muy antigua PirateBox-COMO .

1.-Descargar Software
descargar los dos archivos siguientes a su equipo:

-Una copia de install_piratebox.zip .
-Una copia personalizada de OpenWrt (asegúrese de descargar el "* squashfs-factory.bin" archivo que corresponde con su dispositivo     específico) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Importante: Asegúrese de utilizar una de las OpenWrt Las imágenes vinculadas arriba! Ellos son personalizados para trabajar junto con el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Si utiliza una imagen de archivo diferente, usted no será capaz de utilizar esta instalación automática !

2.-Instalar OpenWrt personalizada
Arrastre el "* squashfs-factory.bin" archivo en la unidad flash USB (no es necesario para extraer este archivo primero!).
Ahora Extracción segura de la unidad USB del ordenador y conectar la memoria USB en el router OpenWrt.

Conectar el router a través del cable Ethernet al ordenador y encienda el router.

Una vez que el router está ejecutando, abra una ventana de terminal (para OS X, vaya a Aplicaciones> Utilidades> Terminal; para Windows, instalar y abrir PuTTY ) e ingrese con ssh:
[email protected] ssh

Nota: Si no ha configurado una contraseña, utilice el comando telnet en vez de ssh:

telnet 192.168.1.1

ve hasta el directorio / mnt / usb:
cd / mnt / usb

Instalar la versión personalizada de OpenWrt y PirateBox 1.1 con:

sysupgrade -n OpenWRT <TAB>

Nota: Usa la tecla de "ficha" al final de "OpenWRT" autocompletar el nombre completo del archivo del firmware. Nota: Si sysupgrade rechaza la actualización y que esté seguro de que es el archivo correcto, entonces se puede disparar el flash con el siguiente comando

mtd escritura -r OpenWRT <TAB> firmware

Una vez finalizada la actualización, el router se reiniciará dos veces. ¡Espera pacientemente!

3.-instalar PirateBox
-Apagar el router y conecte la unidad flash USB en su ordenador.
-Extraer el archivo install_piratebox.zip (doble clic sobre ella) que descargó anteriormente y arrastre el "instalar" carpeta a través de su unidad flash USB.
-Ahora Extracción segura de la unidad USB del ordenador y conectar la memoria USB en el router OpenWrt.
-Encender el router. Esto hará la instalación de los nuevos paquetes

Nota: Usted debe esperar 15-20 minutos para que se complete la instalación (dependiendo de su unidad flash USB, puede tardar hasta 45 minutos - sea paciente!). El dispositivo se reiniciará un par de veces durante la instalación.

4.-Próximos pasos
-Una vez completada la instalación, puede utilizar telnet para conectarse al dispositivo:

telnet 192.168.1.1

-Ahora puede seguir las posteriores a la instalación instrucciones para finalizar la instalación.


POST INSTALACION

Una vez que haya instalado o actualizado PirateBox, puede seguir estos pasos finales para establecer una contraseña, active la Imagen Kareha y tablero de discusión y configurar e iniciar el servidor de medios UPnP.

1.-Configuracion

Si usted aún no está conectado a su PirateBox, unirse a la " PirateBox: Compartir libremente " red inalámbrica, abra una ventana de terminal (para OS X, vaya a Aplicaciones> Utilidades> Terminal; para Windows, instalar y abierta PuTTY ) y telnet en su PirateBox:

telnet 192.168.1.1

-Ejecute el siguiente comando para iniciar el menú de configuración box_init_setup.sh
-Crear una contraseña para el acceso a la raíz administrativa
-Seleccione "Opción 1", a continuación, introduzca la contraseña dos veces.

Aviso: No se muestra al entrar en ella. Nota: Una vez que haya creado una contraseña para su PirateBox, telnet se desactivará. Esto significa que en el futuro tendrá que utilizar el siguiente comando para acceder a su PirateBox desde el terminal:

[email protected] ssh

Activar la función "timesave" seleccionando "Opción 2" e introduciendo la fecha y la hora actuales.
Kareha Imagen y tablero de discusión

Para activar su imageboard, ejecute el comando siguiente:

/opt/piratebox/bin/board-autoconf.sh

-Introduzca su contraseña
-Activar el servidor de medios UPnP copiando el fichero de configuración:
cp /opt/piratebox/src/openwrt.example.minidlna / mnt / ext / etc / config / minidlna

Nota: Opcionalmente, puede editar el archivo de configuración (cambiar el nombre para mostrar , etc) con: vi / etc / config / minidlna

Iniciar el servidor de medios UPnP con:
/etc/init.d/minidlna empezar
/etc/init.d/minidlna permitir




Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un saludo buenas noches :P