[Herramientas sacar la pass]

Iniciado por FoxDesierto, Octubre 28, 2011, 03:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Algunas Herramientas que nos ayudan a sacar el pass o quitarlo...

Austrumi: Una pequeña distribución de linux cuya imagen ISO pesa 50 MB y que una vez hayas grabado en un cd y luego reiniciar tu pc con el cd metido en tu unidad lectora y la bios preparada para arrancar desde el CD, siguiendo unas instrucciones paso a paso, dejarás la contraseña del administrador en blanco y una vez te loguees en el sistema, ya podrás cambiarla. (soportado NT, XP y 2K)
Tutorial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
download
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

EBCD – Emergency Boot CD: Aplicación multiuso, donde no sólo podemos recuperar el MBR, recuperación del sistema en caso de fallos e incluso podemos cambiar la contraseña de cualquier usuario. Tambien booteable.
Pagina [Download]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Offline NT Password & Registry Editor: Herramienta gratuita y booteable desde CD o diskette por el cual podremos resetear la contraseña e incluso habilitar cuentas bloqueadas o inhabilitadas.
Pagina [Download]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ophcrack: Es una distribución live cd de Ubuntu de 600 MB su imagen que nos permite crackear la SAM de windows y obtener las claves del cualquier usuario.
Pagina [Download]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


EstaS son algunas de las herramientas encontradas en internet  si quiren obtener mas informacion solo pongan el nombre de la herramienta en google y encontraran info. nesesaria salud2

Podrías agregar otro bastante bueno que permite sacar la password tanto de Windows como Linux.

Su nombre es "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".



Saludos

Estan muy buenas las mirare :D
Entre monitores y cables viviré, ese es el destino que escogí.

passware kit, buenisimo tambien, con el kon-boot una vez dentro puedes actuar como amdinistrador????
saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
con el kon-boot una vez dentro puedes actuar como amdinistrador????

Directamente entras en su cuenta porque crackeas su clave.