7 extensiones que no pueden faltar en Firefox

Iniciado por morodog, Mayo 13, 2014, 08:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2014, 08:21:58 AM Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 08:23:33 AM por morodog
Buenas a todos, os traigo unas extensiones para Firefox, que vi en un post de internet, que no pueden faltarnos!! Si alguno tiene más q las vaya añadiendo al post!

1 FOX TAB:

3D en tu navegador! FoxTab trae innovadora funcionalidad 3D para tus Firefox.

                                                   
¡Nuevo!  Top Sites para FoxTab (también conocido como Speed Dial).
Ahora se puede acceder a los sitios más favoritos de la interfaz FoxTab familiar. 

FoxTab es una extensión popular de administración de la pestaña 3D.
poderes FoxTab Firefox con la siguiente características principales:
  ✔ Top Sites (alias de marcación rápida) para acceder rápidamente a tus sitios web favoritos.
  ✔ Tab Flipper - para voltear fácilmente entre las pestañas abiertas usar mouse ni teclado gestos.
  ✔ Pestañas cerradas recientemente - para volver a abrir una pestaña que se cerró recientemente.

Elegir . entre 6 atractivos diseños 3D

Enlace de descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


2. Grease Monkey:
Le permite personalizar la forma en que una página web pantallas con pequeños trozos de JavaScript. ...!

Link de descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


3. TAMPER DATA:
                                                     
Usar TamperData para ver y modificar HTTP / HTTPS y los parámetros encabezados de correos.
                                           
Trazar y respuesta http tiempo / solicitudes. Seguridad aplicaciones de prueba web mediante la modificación de parámetros POST. FYI versión actual de Google Web Accelerator es incompatible con la función de manipulación de TamperData. Su navegador se bloqueará. Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4 ME XSS:

Cross-Site Scripting (XSS) es un defecto común que se encuentra en las aplicaciones web de hoy. Las fallas de XSS pueden causar graves daños a una aplicación web. La detección de las vulnerabilidades XSS temprano en el proceso de desarrollo ayudará a proteger una aplicación web de fallas innecesarias. XSS-Me es la herramienta Exploit-Me utilizado para la prueba de vulnerabilidades XSS reflejados.

Enlace de descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5. ALEXA SPARKY:     
 
Sparky es gratuito Firefox barra de estado de complementos de Alexa Internet. Sparky te acompaña mientras navegas, que le proporciona los datos de Alexa sobre los sitios que visita, sin interrumpir la navegación.

Descubrir las tendencias de tráfico del sitio web  - ¿Este sitio cada vez más popular, o menos? Obtener información detallada de tráfico que incluye REACH y Rank  - ¿Cómo funciona el tráfico de este sitio en comparación con otros sitios en la Web? Surf de manera más eficiente con Enlaces relacionados para cada página  - Si me gusta este sitio, ¿hay otros que yo podría desear para visitar? Vaya fácilmente páginas de error sin salida pasadas  - Habilitar Sparky opcional . errores personalizado para conseguir enlaces alternativos pertinentes cuando el navegador se encuentra con un error de red . Además, a medida que navega con Sparky, usted está ayudando a hacer de la web un lugar mejor para todos, contribuyendo a la información de tráfico que ofrece Alexa

Enlace de descarga:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



6 SQL INYECTE ME:
                                     

Vulnerabilidades de inyección SQL pueden causar mucho daño a una aplicación web. Un usuario malintencionado puede posiblemente ver los registros, eliminar registros, eliminar tablas o tener acceso a su servidor. SQL Inject-me es la extensión de Firefox utilicé para probar vulnerabilidades de inyección SQL. SQL Inject Me es la herramienta Exploit-Me utilizado para la prueba de vulnerabilidades de inyección SQL.

La herramienta funciona mediante la presentación de los formularios HTML y sustituyendo el valor formulario con cuerdas que son representativos de un ataque de inyección SQL. La herramienta funciona mediante el envío de cadenas de evacuación de bases de datos a través de los campos de formulario.

A continuación buscará mensajes de error de base de datos que se emiten en el HTML representado de la página. La herramienta no intente poner en peligro la seguridad del sistema dado. Se busca posibles puntos de entrada para un ataque contra el sistema. No existe el escaneo de puertos, detección de paquetes, la piratería contraseña o ataques al cortafuegos realizados por la herramienta.
Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



7. HackBar:              
                                         
Esta barra de herramientas le ayudará en inyecciones sql pruebas, agujeros XSS y la seguridad del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una herramienta para ejecutar exploits estándar y no te va a enseñar cómo hackear un sitio. Su objetivo principal es ayudar a un desarrollador de hacer auditorías de seguridad en su código. Si sabes lo que estás haciendo, esta barra de herramientas le ayudará a hacerlo más rápido. Si quieres aprender a encontrar agujeros de seguridad, también puede utilizar esta barra de herramientas, pero es probable que también necesite un libro, un montón de Google y un cerebro :)

# Las ventajas son las siguientes:
- Hasta los urls más complicados serán legibles
- El enfoque se mantendrá en el área de texto, así que después de la ejecución de la url (Ctrl + Enter) que sólo puede ir en la tipificación / testing
- La url de área de texto no se ve afectada por redirecciona.
- Tiendo a utilizar como un bloc de notas :)
- Herramientas útiles como sobre la marcha uu / url decodificación etc
- Todas las funciones trabajan sobre el texto seleccionado en ese momento.
- MD5/SHA1/SHA256 hash
- MySQL / MS SQL Server / atajos de Oracle
- Funciones útiles XSS
- Y mucho más ;) Ir probarlo! # Accesos directos - url Carga (Alt + A) - url Split (Alt + S) - Ejecutar (Alt + X, Ctrl + Enter) - INT (-1 Alt -) - INT 1 (Alt +) - HEXAGONAL -1 (Ctrl Alt -) - HEXAGONAL 1 (Ctrl + Alt +) - MD5 Hash (Alt + M) - MySQL CHAR () (Alt + Y) - MS Servidor SQL CHAR () (Alt + Q)


Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la información, como siempre, aunque no vendrían mal unas imágenes para mejorar la calidad del post.

Saludos!

Muchas gracias por la información.

Best regards,

Hum4n3xpl01t