Mal Filtrado de Sesiones en Mega (Upload Sin Registro)

Iniciado por Muppet, Enero 24, 2013, 05:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2013, 05:19:28 AM Ultima modificación: Enero 10, 2015, 12:53:38 PM por Expermicid
Bueno hoy voy a Mostrarles un Fallo de Seguridad en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde se puede mantener una session creada al momento de registrarse para loguearse al servicio con una cuenta inexistente sin validar el usuario via email.

Primero vamos a:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

registramos un usuario con información sin importancia, en mi caso

Nombre: HD_Breaker
   Email: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
   Clave: 1234



Damos Click en Registrar y si somos detallistas podemos ver en la esquina superior izquierda un boton que nos dice Abort session (???)



Sin Salir de la pagina clickeamos 1 vez hacia atrás, y ganamos acceso por medio de la sesión que se crea al registrarnos



Como Podemos ver en esta imagen sin estar Logeados, podemos acceder al servicio y subir archivos



podemos ver como se pueden generar los link de distribución.



Esto Mismo se Puede Generar con un Administrador de Sesiones, robando la sesión y luego utilizar la misma para Loguearse Temporalmente.

El Fallo se trata de un mal control del tiempo y directorio de la Session creada al Registrarnos.

Url del sitio: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Autor: HD_Breaker
Reportado: SI

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Enero 24, 2013, 05:40:31 AM #1 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 05:44:05 AM por WhiZ
jeje que cosa! Es impresionante cómo, en los proyectos más grandes, surgen errores tan simples.

Felicidades por el descubrimiento!

Saludos!
WhiZ


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
jeje que cosa! Es impresionante cómo, en los proyectos más grandes, surgen errores tan simples.

Felicidades por el descubrimiento!

Saludos!
WhiZ

WhiZ el fallo sigue sin ser fixeado lo acabo de comprobar nuevamente!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Enero 24, 2013, 05:55:26 AM #3 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 06:06:02 AM por WhiZ
Citar
WhiZ el fallo sigue sin ser fixeado lo acabo de comprobar nuevamente!

Sisi. En realidad miré para el ojete jaja.

Ni bien terminé de escribir la P.D. me dí cuenta que no estaba solucionado jejeje.

Vamos a ver que responden...

Saludos!
WhiZ

P.D.: jaja y ahora no queda más que agregar... ¿¿¿Qué mierda hacemos despiertos y en la PC a esta hora??? jajaja
Se ve que es algo que difícilmente vamos a cambiar. Ya no sé cuántas veces dije "Listo! Hoy me acuesto temprano...?"
jajaja.
Es así, que se le va a hacer. Todo una adicción.


ZeroSecurity:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Citar
ZeroSecurity:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

jeje bien ahí. Felicidades una vez más.

Saludos!
WhiZ


y yo que creia que el poder subir archivos sin registrarme era normal, no había prestado atencion, le doy al boton rojo y de plano me dice que suba algo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HD impecable, impecable, la verdad vi la noticia desde el blog de snifer... felicitaciones por lo que haz encontrado.

Citarpues no es un error tan grave
no  es como si fuera un robo de seciones o algo que afectara la seguridad del sitio
solo provocaria una sobrecarga de servicio

jajaja

saludos!


Aun no esta arreglado pero no parece tna importante, y una pregunta, si la clave se genera con el usuario y passoword y no inicias sesión como se genera la clave?