Dork: Logs de Pishing, Facebook & MSN

Iniciado por CalebBucker, Junio 07, 2012, 06:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

Bueno les dejo esta Dork, la cual busca todos los LOGS de Pishing; pueden encontrar correos & facebook con sus respectivas contraseñas.

Dork:
Código: php
filetype:txt & intext:"email=" & intext:"pass=" & intext:"charset_test="


Ejemplo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Úsenlo con prudencia.

Saludos...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen post , pero estuve mirando algunas y apenas van no consegui entrar a ninguno prueba y veras , pero igualmente gracias por postearlo y esforzarte en hacer el post :)

Seguro vos queres que todos los correos y contraseñas que encuentres en los logs entren?

Yo ya he entrado a muchos, pero te aseguro que del 100% que encuentres, 50% entraran.

No todo estara en bandeja de plata :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias por el dato!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

lol... y pensar que con una app de facebook obtiene tambien las contrasenas de los usuarios xD...

salu2

pd .. las apps de 3ros de facebook son un peligro :D
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

gracias por compartir bro!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

que bueno esta esto !, una pregunta si yo entro a un mail por decir hotmail y le cambio la contraseña despues de cambiar vuelvo a estar en los dork ?

No hermano.. Esos dork lo que hacen es buscar panels que almacenan los logs de gente que infecta. Vos al usmear y cojer uno de ellos puedes cambiarle la contraseña o lo que quieras. Para que vuelvas a encontrarlo en una dork al msn modificado del que hablas tienes que estar infectado y tener una coincidencia barbara para encontrarlo.
Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No hermano.. Esos dork lo que hacen es buscar panels que almacenan los logs de gente que infecta. Vos al usmear y cojer uno de ellos puedes cambiarle la contraseña o lo que quieras. Para que vuelvas a encontrarlo en una dork al msn modificado del que hablas tienes que estar infectado y tener una coincidencia barbara para encontrarlo.
Saludos,, Cronos.-
haaa claro, que bolu..,gracias cronos

Igual cambiar contraseñas y ese tipo de cosas es de lammer opino yo, este contenido es teoricamente educativo, no es por armar conflicto pero no creo q este bueno apelar a esas cosas

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igual cambiar contraseñas y ese tipo de cosas es de lammer opino yo, este contenido es teoricamente educativo, no es por armar conflicto pero no creo q este bueno apelar a esas cosas
fue un comentario no es para aclarar cosas que todos ya sabemos
igual gracias por tu opinion