Base de datos de la upbc LOL

Iniciado por Mentas, Diciembre 30, 2015, 10:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2015, 10:42:58 AM Ultima modificación: Enero 07, 2016, 07:58:19 PM por blackdrake
Hola de nuevo anteriror mente reporte un fallo de mi universidad y como me dio curiosidad saber si en otras universidades hay Bugs me puse a buscar en google entonces me sale una universidad politécnica  con un login a la hora de usar hydra por fuerza bruta no salia nada me canse de esperar y entonces se me ocurrio poner 'or' '=' lo leí  en un libro pdf no me acuerdo si en hackxcrack o aquí xD y pum sale el panel del administrador 
y la verdad no tiene gran cosa pero BUENO.  hay muchas universidades que tienen bugs y errores  puedes asta sacarte un titulo sin ir xD
Imagenes

panel de administración


Base de datos de alumnos
Imagen eliminada para garantizar el anonimato de los estudiantes

asta credito gratis en la papeleria Lastima que no voy en esa uni U.u
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya reporte este fallo pero sigue a un xD no la hacken   :-* 8)

Citarpuedes asta sacarte un titulo sin ir xD

Ojalá fuera tan fácil.... jajajaja

Buen descubrimiento @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Muy buen aporte, pudieras explicar un poco mas como inyectaste el 'or' '=' para entender un poco mas como lograste accesar.

Saludos y gracias de antemano.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buen aporte, pudieras explicar un poco mas como inyectaste el 'or' '=' para entender un poco mas como lograste accesar.

Saludos y gracias de antemano.

Puedes tener una idea de como funciona con este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buen aporte, pudieras explicar un poco mas como inyectaste el 'or' '=' para entender un poco mas como lograste accesar.

Saludos y gracias de antemano.

Puedes tener una idea de como funciona con este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Muchas Gracias, me queda mas claro

Genial aporte! , pero creo que un moderador debe eliminar cierta información privada de otras personas que publicaste.

Saludos.
po6xsecpo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial aporte! , pero creo que un moderador debe eliminar cierta información privada de otras personas que publicaste.

Saludos.
po6xsecpo

Cambios realizados, gracias por avisar!

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Genial aporte! , pero creo que un moderador debe eliminar cierta información privada de otras personas que publicaste.

Saludos.
po6xsecpo

Olvide ese detalle, buena observación amigo. Y ya lo borraron saludos.