WlanReaver 0.5 WEP sin clientes, datas ni modo monitor

Iniciado por Comandante Linux, Agosto 25, 2011, 03:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esto hace un par de días salio pero no encontraba de donde era que había salido :P.

WlanReaver,  puede resultar muy útil para comprobar la seguridad de nuestra conexión WiFi con cifrado WEP, y esto debe ser una de las características que mas me llamo la atención dispone de algunos de los diccionarios más comunes y también te permite crear o añadir otros.

Los cambios mas importantes:

-Añdido ONO4xx.
-Actualizado  el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 1.3
-Actualizado el wlandecrypter 1.3.2

Como siempre viene con un archivo de ayuda que explica el funcionamiento del script, por favor leedlo antes de postear dudas que ya vienen resueltas en él...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
MD5: ed9151ba0f75659587afbd45e0107120

Info:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Como instalarlo en Ubuntu

Para su funcionamiento, es necesario tener instalado Airplay-ng y ARPing, también el gestor de redes Wicd. Se ejecuta con un script escrito en Perl, que ya viene por defecto en la mayoría de distribuciones Linux.

Instalación de Wicd

Código: php
    sudo apt-get install wicd


Después instalamos Airplay-ng y ARPing, este paso también desinstalará el gestor de redes network manager, si es que lo tenéis instalado (a mi me trajo dolores de cabeza esto).



Por las dudas les recomiendo descargar el

network-manager
network-manager-gnome
iputils-arping

No se si me olvido de uno pero acá No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta están y dice las dependencia que necesitan cada uno. Por las dudas ademas no quiero que vengan diciendo me quede sin Internet por probar esto.


Para ello abrimos la consola y tecleamos:

   
Código: php
sudo apt-get install aircrack-ng arping


El siguiente paso es ejecutar el script que nos hemos descargado, que aparte de instalar el programa hará lo propio con Wicd y comprobará si tenemos instalada la última versión de airping. Este script, lo tenemos que ejecutar como root:

Código: php
    sudo su ó sudo -i

Después podemos ejecutar el archivo desde su ruta:

   
Código: php
# /home/tu_usuario/wlanreaver/wlanreaver

Aunque debería bastar con:

Código: php
    # ./wlanreaver


Para hacerlo gráficamente en Ubuntu 11.10, abrimos nautilus como root (si usamos otro gestor de ventanas deberemos abrir el que corresponda), con
Código: php
sudo nautilus
, buscamos el archivo wlanreaver, hacemos doble clic sobre él y marcamos ejecutar en la terminal.

Tutorial de WlanReaver realizado por Elías HidalgoNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 25, 2011, 07:04:45 PM #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 07:29:41 PM por kikerap
Yo probe la versión 0.3 y me iba bien, pero fue ya hace tiempo ... quiza lo retome algun dia de estos :)


pd: Se me olvidaba, las dependencias estan junto con la aplicación.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo probe la versión 0.3 y me iba bien, pero fue ya hace tiempo ... quiza lo retome algun dia de estos :)


pd: Se me olvidaba, las dependencias estan junto con la aplicación.

No se si es una pregunta o una afirmación. Por la dudas si los trae, si vos lo ejecutas y no lo tenes te dice si querés instalarlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta