Máquina virtual online por 3 horas

Iniciado por Electrónico, Diciembre 12, 2016, 05:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s:

He encontrado esta web (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) donde podemos montar online nuestra máquina virtual para hacer lo que queramos en ella durante 3 horas. Pasado este tiempo desaparecerá junto con todo lo que hayamos hecho o guardado en ella.

Son máquinas virtuales Linux (fedora, Ubuntu, Arch...) Perfecto para testear y probar cosas.

Creo que es muy buena idea.  A parte que no hay que configurar nada y tienes espacio suficiente para almacenar lo que se desee (16GB)

Qué pensáis vosotros??? Yo la verdad es que la veo bien sobre todo para testear o para aprender. Ya que sabes que a las 3 horas todo se va a eliminar o si la lias mucho siempre puedes volver a empezar desde 0 con un click.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por compartirlo, si de verdad dices que funciona realmente bien merece la pena comprobarlo.

Un saludo!

Buenas,

Lo he estado trasteando un poquillo y la verdad es que tiene buena pinta. No sé qué limites tiene, pero bueno... si realmente es una máquina virtual con todas sus características... puede ser una buena herramienta.

A parte, no hay que logearse ni nada con lo cual...

Diciembre 12, 2016, 08:25:24 PM #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 08:38:13 PM por HelThunk
Me caso contigo, muchas gracias, me viene de perlas ;D

*Edito: Me emocione demasiado rápido :(, pensaba que la gente publicaba sus máquinas y se podía intentar entrar/petar/etc.. También como era de esperar, todos los comandos que tengan relación con la red no están.

Buenas a tod@s:

Ya digo, no lo he podido trastear mucho. Pero sí que he podido probar por ejemplo Nmap y funciona. Con lo cual...

Pero repito, no he tenido tiempo de buscar los límites.

Sin embargo, es código abierto, con lo cual... Siempre se puede modificar y que acepte dichos comandos que te interesan :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a tod@s:

Ya digo, no lo he podido trastear mucho. Pero sí que he podido probar por ejemplo Nmap y funciona. Con lo cual...

Pero repito, no he tenido tiempo de buscar los límites.

Sin embargo, es código abierto, con lo cual... Siempre se puede modificar y que acepte dichos comandos que te interesan :)
¿Cómo has ejecutado Nmap?, a mí cualquier cosa que tenga que ver con la red esta drop

Buenas a tod@s:

apt-get install nmap -y


Y una vez instalado ejecutas cualquier comando nmap como siempre y listo

Tiran errores internos o de kaptcha sin pedirlo, esta medio rara..
Ojala la pueda usar en estos dias y probar.

Gracias
Pikaa~


Buenas!

La intento ejecutar (cualquier de los SO) y me tira un mensaje de Internal Server Error. Alguien la puede usar actualmente???

Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!

La intento ejecutar (cualquier de los SO) y me tira un mensaje de Internal Server Error. Alguien la puede usar actualmente???

Un saludo!

Lo acabo de probar y no funciona

Buenas a tod@s:

Sí. Hace unas semanas que está raro. Creía que a lo mejor era culpa de mi red o que momentaneamente estaba colapsada la web. Pero por lo que veo es generalizado.

Espero que lo puedan solucionar.

Sigue caída con el mismo error: "Internal Server Error".   :'(

¡ES BRUTAL! Para los que tengan dudas sobre la plataforma, a mi por lo menos, genera una máquina de 10gb de almacenamiento, 244mb de ram, permisos para instalar y un procesador de un core a 2.4ghz, nada mal teniendo en cuenta que, porque sí, sin más, te da una máquina gratis, además de que te dan un puerto y la ip por si quieres hacer alguna prueba con servidor.



Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.