[VIDEO] Tienes algunos problemas con Kali Linux 2.0? Entra aqui

Iniciado por zupa, Septiembre 20, 2015, 01:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2015, 01:55:11 PM Ultima modificación: Septiembre 20, 2015, 02:16:10 PM por Gabriela
Buenas!!

Quizas no es el mejor nombre para el post pero se que mas de uno apreciara mejor lo posteado aqui si lee ese titulo.

Resumiendo:
Como usuario actual de KAli linux 2.0 presente algunos incovenientes con algunos tools y o hasta programas como virtualbox y vmware, pues resulta que esta persona mejor conocida como "Ddos" realizo un script para kali que nos hace la vida menos complicada.

Queria mencionarles algunas de las cosas que podemos realizar:

-Instalaciones de conky, y otros entornos de escritorio
-Soluciones a problemas como el sonido al inicio, virtualbox (actualizacion del kernel), Vmware entre otros.
-Actualizaciones a las herramientas mas utilizadas por los pentester
-Instalacion de diferentes programas como officelibre, hacking tools etc..

El autor de todo es la misma persona lo menciono nuevamente "Ddos".

Espero que les sirva a mas de uno y un saludo.

Cambien el nombre porfavor que no da una solucion a problemas mas que todo es customización.

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Cambien el nombre porfavor que no da una solucion a problemas mas que todo es customización.

Regards,
Snifer

Da soluciones porque a mi en particular me solucionado problemas, puedo deducir que si estas indicando eso es porque no usas KAli linux 2.0

Regards,
Snifer

Da soluciones porque a mi en particular me solucionado problemas, puedo deducir que si estas indicando eso es porque no usas KAli linux 2.0

No, ni lo conozco lo siento :(

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!