Ubuntu Desktop 12.10 [Español] [32 Bits & 64 Bits]

Iniciado por SwordArtOnlinee, Junio 24, 2013, 02:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2013, 02:22:53 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:23:14 AM por Expermicid

     Ubuntu Desktop 12.10 Español (32 Bits & 64 Bits)
ISO | 750Mb | Multilenguaje | 32 Bits & 64 Bits

Un nuevo Ubuntu actualizado Cada seis meses, Canonical y su comunidad de desarrollo sacan a la luz una nueva versión de Ubuntu.
Con el tiempo, Ubuntu se ha convertido en la distribución Linux más conocida, y es que aún da facilidad de uso y seguridad.
Ubuntu cuenta con  su propio Centro de software, para que instalar un nuevo programa no sea  un problema. Reconoce la mayoría de hardware y conectarse a Internet no  supone ninguna complicación. Y además puedes probarlo sin necesidad de  instalación.
Nada más instalar  Ubuntu contarás con todas las herramientas necesarias para conectarte a  la red, editar y ver documentos y fotografías o reproducir tu película  favorita, con total comodidad y gratis.

Ubuntu 12.10 es la  primera entrega de Canonical tras el lanzamiento de la versión LTS. Con  esta versión se inicia otro ciclo donde aparecen funcionalidades y  conceptos nuevos, y desaparecen otros. La decisión de migrar desde la  versión con soporte extendido está condicionada en parte por lo  atractivas o no que resulten sus novedades, y si éstas son compatibles  con el hardware que tenemos.

    CAMBIOS RECIENTES
 
        Linux kernel 3.5.5GNOME 3.6LibreOffice 3.6.2Firefox y Thunderbird 16Mejoras en el Centro de softwareUbuntu One Music Store y Music Streaming Web App son accesibles desde el LauncherWebApps: permite ejecutar aplicaciones como Facebook, Twitter, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Ebay y GMail desde el EscritorioCompatible con UEFI Secure Boot (Windows 8)
   
         Procesador x86 a 1 GHz.Memoria RAM de 1 GB.Disco Duro de 15 GB (swap incluida).Tarjeta gráfica y monitor capaz de soportar una resolución de 800×600.Lector de CD-ROM, puerto USB o tarjeta de red.Conexión a Internet puede ser útil.   

Ubuntu (32Bits)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ubuntu (64Bits)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta