Ubuntu 20.04 pantalla multicolor, no se ve nada, rarisimo... ayuda!, les paso???

Iniciado por Ckti, Junio 17, 2020, 12:53:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches gente!,

Tengo una pc el cual le quiero instalar ubuntu 20.04 (cumple todos los requisitos) pero cuando pongo el usb desde el inicio (osea cuando da las opciones de instalar) instale o use el live, pasa esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A alguien les paso?, alguna solucion?...  ya probe en otro usb y volvi a bajar la ISO 2 veces... pero nada :S  :'(

Desde ya muchismas gracias por leerme!  ;D

Pues puede ser que la resolución de pantalla que has definido puede no ser la más adecuada para tu pantalla. Para resolver esto:

Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Configuración.

Pulse en Configuración.

Pulse Dispositivos en la barra lateral.

Pulse Pantallas en la barra lateral para abrir el panel.

Pruebe algunas de las opciones de Resolución y elija la que se vea mejor en la pantalla.

Espero te sea de ayuda.

Eso es corrupción de memoria, puede suceder porque:

Tienes una memoria RAM defectuosa físicamente.
Tu CPU tiene problemas físicos, talves por recalentamiento.
Tu tarjeta gráfica ya murió.

Dudo mucho que sea porque tu equipo sea obsoleto y no tenga el driver específico porque ese tipo de errores no provoca una corrupción de ese tipo, como verás, las posiciones de los assets se han corrido y eso se provoca cuando los bytes no están correctamente posicionados en la pila de la memoria y eso pasa porque la cpu falló o porque la memoria tiene errores de escritura y lectura, ya sea la ram de la placa madre o de la tarjeta gráfica.

Estás usando el video integrado o una externa?, si estás usando una externa intenta usar la integrada.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso es corrupción de memoria, puede suceder porque:

Tienes una memoria RAM defectuosa físicamente.
Tu CPU tiene problemas físicos, talves por recalentamiento.
Tu tarjeta gráfica ya murió.

Dudo mucho que sea porque tu equipo sea obsoleto y no tenga el driver específico porque ese tipo de errores no provoca una corrupción de ese tipo, como verás, las posiciones de los assets se han corrido y eso se provoca cuando los bytes no están correctamente posicionados en la pila de la memoria y eso pasa porque la cpu falló o porque la memoria tiene errores de escritura y lectura, ya sea la ram de la placa madre o de la tarjeta gráfica.

Estás usando el video integrado o una externa?, si estás usando una externa intenta usar la integrada.

Buenas,

La placa de vídeo  es integrada,
Hace poco menos de 4 meses estaba sucia, entonces la limpie y hasta le cambie la pasta térmica... todo este tiempo la use con w10 y ningún problema, las temperaturas bajas como tienen que ser, la ram y todas las pruebas que hice me daban bien, osea nada fuera de lo normal
Ahora le deje debian y no me dio problemas (solo con el wifi pero bueh es otro tema), pero me gustaría dejarle ubuntu ya que tengo debian en otra pc, y quería probarlo con la susodicha jaja

Gracias a ambos por sus respuestas!, voy a ver si cambiando o sacando una de las ram! se soluciona, mientras tanto si se les ocurren mas idea, bienvenido sean! :P

Habrás tocado algo con la estática de tu cuerpo o habrás puesto mal alguna pieza.

Habías tratado de usar una live de ubuntu antes?.

Intenta desarmar tu pc por completo y volverlo a armar, talves alguna memoria quedó suelta. También puedes intentar descargar la iso desde otro mirror.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta