Mageia 3 (RC) - Está Disponible

Iniciado por Kodeinfect, Abril 23, 2013, 07:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2013, 07:13:56 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:27:01 PM por Expermicid


Desde el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta traigo esta noticia, está disponible la versión 3 (RC) de Mageia.
Acá les dejo el articulo del blog oficial:

¡Ya estamos a 2 semanas del final del viaje! (al menos, esperamos no tener retrasos). Mageia3 RC está disponible para las últimas pruebas. Necesitamos de sus comentarios mas que nunca.

Los equipos de Mageia están trabajando duro para solucionar los últimos fallos, que llamamos fallos críticos de lanzamiento. ¿Cómo cuantificamos uno? Todos los fallos que no pueden ser arreglados a través de actualizaciones, principalmente en los instaladores de las isos, el kernel, algunos en los controladores principales, etc.


Para mas información sobre este lanzamiento:

· No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de Mageia 3
· No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta De Desarrollo
· No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta De Mageia 3
· No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Mageia 3


En cuanto a la beta 4, las imágenes live están aún en progreso y deberían ser liberadas en los siguientes días.