Recuperando el Pasword rar, zip, 7z desde Consola con RarCrack

Iniciado por Snifer, Noviembre 05, 2011, 10:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 05, 2011, 10:38:40 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:32:01 PM por Expermicid

Como sacar la contraseña de un rar que no sabemos la pregunta me la hizo mi amigo @enriquegmv xD asi que me puse a hacer la entrada espero les agrade :D

Lo que hacemos es descargar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta luego las estimadas dependecias
Primero las queridas dependencias

Código: php


    snifer@snifer:/$ sudo apt-get install libxml2-dev


Por comodidad luego de descargarlo nos vamos donde lo tenemos yo lo lleve al escritorio para facilitarme las vida.

Código: php
    snifer@snifer:~/Escritorio$ tar xvjf rarcrack-0.2.tar.bz2 


Entramos al directorio

Código: php
    snifer@snifer:~/Escritorio$ cd rarcrack-0.2/


Lo que sigue es hacer el make y make install

   
Código: php
    snifer@snifer:~/Escritorio/rarcrack-0.2$ make

        snifer@snifer:~/Escritorio/rarcrack-0.2$ sudo make install


Lo que hacemos es meternos a la carpeta usando el siguiente comando:
Código: php

    rarcrack [y la ubicacion del archivo comprimido]


Asi de este modo


Código: php
    snifer@snifer:~$ rarcrack /home/snifer/Escritorio/Sacando_un_pass.zip 




Al probar me dio error :( y si evidentemente un error violación de segmento el motivo es porque no me reconocio la extensión que le di del archivo.

Tenemos que agregar al final el tipo de extensión
Código: php

    --type rar o --type zip o --type 7z



Luego solo nos queda esperar, y lo que hace es crear un archivo xml en el caso de que falle, y volver a intentarlo tuve que esperar como 10 minutos para que de :D



EXTRA
Código: php
$ sudo rarcrack archivo.ext [--threads num] [--type rar | zip | 7z]



Todo lo que esta entre "[" y "]" son parámetros opcionales, por defecto RarCrack detecta solo el tipo de archivo.

EXPLICANDO EL FUNCIONAMIENTO

Ahora viene lo bonito que no se me da muy bien a explicar como funciona a mi buen entender.

Para encontrar la clave RarCrack realiza un ataque por fuerza bruta al archivo comprimido.

El número de threads debe estar entre 1 y 12, ambos inclusive. Según mi entender, es las veces probadas de contraseña por segundo yo solo hice la prueba hasta 2 por segundo :D

¿PORQUE LA DEPENDENCIA?

La dependencia con el paquete libxml2-dev tiene su explicación en que, a medida que va probando contraseñas, guarda el estado por el que va en un fichero XML.

De esta forma, es posible interrumpir la ejecución en cualquier momento pulsando CTRL+C y seguir en otro momento o, incluso, en otro ordenador diferente.

La estructura de un fichero de estado XML cualquiera es la siguiente:



Después de que el agrietamiento comenzó RarCrack imprimirá el estado actual de la fisuración y guardarlo en un archivo de estado. Si desea más contraseña conjunto de caracteres específicos, es necesario ejecutar RarCrack para crear el archivo de estado XML (3 segundos).
Código: php

#RECUPERANDO CONTRASEÑAS DE RAR ZIP 7Z DESDE CONSOLA
#http://sniferl4bs.blogspot.com/2011/10/recuperando-el-pasword-rar-zip-7z-desde.html
#http://sniferl4bs.blogspot.com
#http://biblioteca-sniferl4bs.blogspot.com
<? Xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?> <rarcrack> <abc> 0123456789abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ </ abc> <actual> s3145</ corriente> <good_password> </ good_password> </ rarcrack>


Es un archivo XML de ejemplo, y ver que hay un conjunto de caracteres. Si lo desea, puede modificar este archivo y al iniciar RarCrack nuevo el programa será el uso de nuevas variables.



Espero les agrade Saludos :P

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muchas gracias, es una gran utilidad para recuperar passwords de los rar tenemos en el pc, con pass olvidada.

Se agradece!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias, es una gran utilidad para recuperar passwords de los rar tenemos en el pc, con pass olvidada.

Se agradece!

Bueno si evidentemente solo que este metodo tarda mucho, para extraer ando viendo otra forma par hacerlo :D la cual espero resulte :P

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



gracias, lo probare a ver que tal va y cuanto tiempo tarda en sacar pass de mas de 8 digitos...

Muy bueno and useful..


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.