PyRoom: Escribiendo Sin Distracciones

Iniciado por Kodeinfect, Abril 14, 2014, 08:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivimos en un mundo donde cada día estamos más y más conectados a la Internet, y de la única forma en que no nos perdemos nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, es teniendo notificaciones constantes de todo lo que nos interesa saber.

El problema con esto es que atender las notificaciones puede causarnos mucho estrés, sobre todo cuando estamos trabajando en algo importante y no queremos interrupciones. Por lo menos a mi cuando más me molesta que me molesten (valga la redundancia) es cuando estoy escribiendo y necesito concentración.

Por suerte hay herramientas para escribir sin distracciones. Casi todos los editores de textos tiene la opción de ponerse a pantalla completa para evitar las distracciones, y PyRoom es uno de ellos.



Lo que nos vende PyRoom es:
· Trabajar sin el desorden visual.
· Trabajar en varios documentos a la vez.
· Controlar PyRoom mediante atajos de teclado.
· Copia de seguridad automática de su trabajo.
· Comprobar cantidad de palabras al pulsar tecla .
· Elegir entre los diseños pre-configuradas o crear su propia combinación de colores.
· Personalizar aún más el aspecto visual y un espacio en blanco (espacio entre líneas, borde, relleno ...)


Y todas las opciones disponibles las podemos ver oprimiendo Ctrl+H. Algunas de las más destacadas son:

Código: php
Control-H: Muestra la ayuda
Control-I: Muestra información del documento
Control-P: Muestra el diálogo de Preferencia
Control-N: Crea un nuevo documento
Control-O: Abre un fichero en un nuevo documento
Control-Q: Sale de la aplicación
Control-S: Salvar el documento actual
Control-Y: Rehacer
Control-Z: Deshacer
Control-Page Up: Cambia al documento previo
Control-Page Down: Cambia el siguiente documento


En las preferencia podemos escoger varios esquemas de colores, o la opción de salvar nuestro documento automáticamente cada cierto tiempo.

Como su nombre indica la aplicación está escrita en Python y la podemos instalar desde Debian y derivados con:

Código: php
$ sudo aptitude install pyroom


y en ArchLinux y derivados desde AUR:

Código: php
$ yaourt -S pyroom


Más información en su No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Source: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jajajaja, es justo para mi, Muchas gracias bro...
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE