Ubuntu instaldor - Invalid argument [Solucionar]

Iniciado por arthusu, Julio 10, 2011, 03:39:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Bueno en ubuntu este es un error muy comun cuando estas instalandolo dentro de windows y ya cuando casi termina te sale un mensaje como el siguiente:


    Ubuntu instalador
    Invalid argument
    Archivos de registro
    c:\document~1\administrador\config~1\temp\wubi-10.04.01.-rev190.log

y cada vez que lo quieras instalar va seguir siendo el mismo error.

Probables soluciones:

1.- en varios sitios se comenta que puede ser la imagen ISO (por que no estuvo bien descargada) para ello tienes que comprobar el md5, segun tengo entendido para comprobar en:
Windows da clic aqui (es una aplicacion)
Y en ubuntu= Para comprobarlo simplemente tenemos que teclear en una consola MD5 y el fichero que contenga la imagen, En Ubuntu Hardy Heron esta utilidad no viene instalada por defecto por lo que debemos instalarla: $ sudo apt-get install sleuthkit, Ahora ya podemos chekear el MD5 de un archivo y comprobar que coincide, en caso contrario sabemos que el fichero esta dañado y deberemos descargarlo de nuevo.

2.- Tambien se habla de que el CD esta mal grabado en algunas grabadoras habra que grabarlo a una velocidad mas baja.

3.- baja la version del wubi mas reciente (da clic aqui para descargar)
pon juntos en una carpeta  el archivo y la imagen ISO, Desconectarse de internet ya que se abre para instalar los paquetes de idiomas esto lo puedes hacer despues de instalarlo, Dale doble clic al archivo bajado y empezara la instalacion y luego al ultimo reinicia.

Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta