Problemas WiFi Kali Linux

Iniciado por sif0nh4x, Julio 01, 2020, 01:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2020, 01:06:49 PM Ultima modificación: Julio 01, 2020, 02:18:38 PM por Gabriela
Buenas tardes, lo que sucede es que tengo instalado kali linux como dual boot, mi problema es que mi equipo recien encendido se conecta automaticamente al wifi de manera normal, sin embargo, cuando necesito cambiar la red wifi o deseo conectarme a otra ya no es posible, se queda cargando pero nunca logra conexion, me toca reiniciar el equipo y de nuevo aparece conectado a wifi, me recomiendan que puedo hacer para configurar esto y no tener que reiniciar mi pc siempre que desee cambiar la red wifi o hacer algun cambio

Hola el error talvez sea network-manager  de kali linux  , el conflicto puede ser el protocolo ipv6 ,

!- Instalar macchanger  ,   cambio automatico  de mac = yes
!- Desabilitar ipv6  /   edita  / /etc/default/grub  / GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="ipv6.disable=1 net.ifnames=0 quiet"   
- Actualiza el grub |  sudo update-grub

Prueba de esta manera si no soluciona , talves necesites actualizar network-manager o utilizar el metodo macspoof (este te cambia la mac durante el arranque eth0 - wlan0 )

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nos mencionas que te toca reiniciar el PC. Lo que me da a pensar, es que los servicios al reestablecerse, te permiten conectarte a las otras redes. Por favor, intenta hacer un /etc/init.d/network-manager restart y a ver qué te aparece. De todas formas, eso no debería pasar y podrías intentar con las soluciones que te dio @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.