Problema Wifi

Iniciado por MGabo502, Junio 03, 2020, 01:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 03, 2020, 01:31:44 PM Ultima modificación: Junio 03, 2020, 01:37:36 PM por Gabriela
Hey necesito ayuda con este problema en mi laptop ya que uso Kali Linux, y soy nuevo en ello. Estoy aprendiendo. Pero lo que pasa es que tengo problemas con la red wifi. Al parecer esta conectado a una red, no tan fuerte pero tampoco debil (funciona, ya lo comprobe). Pero luego trato de usarla y nada como si no tuiera wifi. El segundo es que tengo una red principal (la que utilizo siempre), pero no se porque ya no se logra conectar, siempre dicer error al conectarse, y se supone que tiene clave pero aparece que no y aun asi no se logra conectar. Intente reiniciar las configuraciones del wifi pero tampoco. Alguien sabe cual es el problema, y si no pues alguien me podria explicar como eliminar kali linux e instalarlo de nuevo, aclaro que lo tengo como dual boot con windows 10. Y en windows 10 funciona perfecto la red wifi


Junio 03, 2020, 03:50:18 PM #1 Ultima modificación: Junio 03, 2020, 03:51:52 PM por d3adly
Intenta desactivando la interface y reactivandola:
Código: php

sudo ifconfig <interface> down
sudo iwconfig <interface> mode managed
sudo ifconfig <intercace> up


Tambien verifica que el router no este bloqueando tu direccion mac.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn