Problemas con Kernel 3.1 y el porque de ellos

Iniciado por Snifer, Noviembre 05, 2011, 10:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 05, 2011, 10:18:24 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:32:31 PM por Expermicid
Bueno señores el motivo del post es porque el kernel 3.x especificamente el 3.1 esta echo pomada. por asi decirlo, en TARINGA  especificamente en la Comunidad Gnu/Linux para Todos un usuario tuvo problemas al actualizar posteriormente otro mas..
Asi que me puse a investigar...
Y lo primero que hice bajarme una ISO nueva de Crunch que posteriormente ire indicando sobre esta distro...

Asi que me paso a explicar error por error  que encontre..


1.- Al cerrar la tapa de la portatil, no cumple con la función de suspensión (que si lo hacía el Kernel 3.0) la pantalla se nos oscurece, y se queda como en descanso y la tecla mayuscula parpadea como loca.

Comenzamos a analizar cada uno de los problemas uno por uno:

1,.- EL motivo porque suceda este problema se debe porque cuando el administrador de energia del nuevo kernel no es administrable por los paquetes que tiene la distribucion.

¿Desde donde vino este problema  arrastrando ?

Culpable el Kernel 2.6.38 sigue provocando estos problemas y el mas principal el tiempo de uso de la Bateria, problemas con actualizacion de paquetes, cierre inesperado, daños de paquetes de drivers etc?

La solucion hacer un back y volver con un kernel anterior,o bien para las baterias  tratar de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno estos son los principales creo que ire actualizando segun encuentre mas .

Fuente :No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muchas gracias por la información, a mí también me olía que iba a traer problemas. En fin saludos man, gracias pro la info y que te vaya muy bien.
[Ð.Ţ.Ρ] [2007] †.: SǷ£ĻΐИΩХ :.† [2007] [Ð.Ţ.Ρ]