Panel Docklet, un dock ligero y muy configurable para Gnome Shell

Iniciado por Stiuvert, Junio 21, 2012, 05:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 21, 2012, 05:34:16 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 10:31:27 PM por ANTRAX
Curiosamente, los usuarios que buscan personalizar su escritorio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la gran mayoría, quieren que se parezca a la antigua versión de este entorno, sobre todo su menú global, las notificaciones en la barra o la propia "barra de abajo".


Por supuesto, siempre podemos quedarnos con la versión clásica de este escritorio, pero también podemos aprovechar todo su potencial utilizando diferentes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Algunas de ellas pueden ayudarnos a acercar e incluso mejorar su usabilidad, como es el caso de Panel Docklet.


Docklet, es eso, un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que dentro de su simpleza, es altamente configurable, pudiéndose situar en casi cualquier sitio de nuestro escritorio, incluso, un poquito más a la derecha...


Este mini-dock, no tiene nada que envidiar a lanzadores de otro tipo si lo que buscamos es sencillez y tiene un menú tan completo, que seguro que te sorprende.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si te parece que tiene buena pinta, diviértete configurándolo.


Descárgalo desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lindo aporte, se ve bastante lindo y facil.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta