.

Iniciado por trackum, Noviembre 09, 2018, 05:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.
Noviembre 09, 2018, 05:01:48 PM Ultima modificación: Junio 06, 2023, 11:09:43 AM por trackum
.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tienes instalado kali linux en un maquina virtual?

No tienes instalado y configurado un proxy/vpn, ya sea en tu sistema o en el programa?, una dirección que no es un proxy o inexistente puede causar un error en la conexión (Aunque seguramente te indicaria esto).

Prueba con las configuraciones predeterminadas del ruter.
~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citarno uso ningun proxy/vpn (aunque alguna vez si lo he usado).

Lo has usado en esta distribución?

CitarA configuraciones predeterminadas del router , te refieres a que lo deje como este? xD, esque me interesa una posible solucion en la que pueda mantener el SSID oculto, y eso no deberia dar problemas, es mas como digo solo me pasa esto raro en el portatil con kali

Lo se, tiene que funcionar sin problemas pero te recomiendo que restablezcas las configuraciones predeterminadas (O de fabrica) para entender si hay una configuración incorrecta.
~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El problema se puede tratar si INTENTAS probar con otra Distribución/Sistema operativo haber si puede visualizar las redes wifi disponibles y conectarte a ellas.

En tal caso de que no sea posible hacer esto, puede ser un error tipo hardware, tendrias que checkear que ocasiona ese problema (Probablemente el adaptador wifi).
~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarDe hardware no puede ser, he booteado kali en live y conecta bien a internet, quizas lo mejor sea reinstalar y listo

Porque vos no aclaro eso antes? -.-'

Bueno si tienes mas dudas mándame un mensaje privado o compártelo con la comunidad
~ DtxdF